jueves, 3 de octubre de 2013

New Girl 3x03 Double Date

ENTRADA CON SPOILERS

Sin duda alguna, el episodio de esta semana de New Girl, que ha llevado por título Double Date, ha sido un episodio bastante inusual para lo que estamos acostumbrados con esta serie. Y es que a pesar de tener la trama humorística habitual, este capítulo ha parecido más de una serie de drama con toques de humor, que una comedia en sí misma. 

Y es que la trama giraba en torno a una doble cita montada entre las dos parejas que ahora gobiernan la serie. Cece creía que Schmidt podría estar metido en drogas por lo que Jess le pide a Nick que hable con su amigo al respecto. Lo que Nick no se esperaba es que Schmidt le iba a contar que estaba saliendo con Cece y Elizabeth al mismo tiempo, que no había cortado con ninguna de las dos. Y encima va y le pide que no le cuente nada a Jess pero claro, para él es muy complicado. Jess amenaza a Schmidt de que si no se lo cuenta él, tendrá que contárselo ella porque es su amiga y no puede hacerle eso. Aunque Schmidt trata de evitar la conversación por todos los medios, finalmente tiene que contárselo porque la mentira no se va a poder seguir sosteniendo mucho tiempo. Y como se lo ha dicho a una de las chicas, tendrá que decírselo también a la otra. Schmidt está muy dolido con Nick y Jess porque no le han dejado tratar el tema a su manera y ahora está dispuesto a vengarse: ahora lo que sea necesario y con el tiempo que le haga falta, para que Nick y Jess rompan. ¿Cuánto tiempo durará esta guerra?

Sin duda alguna, el lado cómico de toda esta historia lo ha puesto Winston, quien se ha unido al intento de la cita doble. Sin embargo, aunque se compromete a reservar mesa en un restaurante de moda, no lo consigue y a lo máximo que llega es a guardar una mesa comunitaria en el restaurante. Y digamos que le cuenta mantenerla. Encima de que no tiene novia, sus amigos llegan tarde y finalmente la cena se cancela. Pobrecito Winston. Tanto esfuerzo para nada. 

Como les he dicho, en mi opinión me ha parecido un episodio bastante inusual de New Girl. Aún así, me ha gustado mucho. Pero quiero saber qué les ha parecido a ustedes que me leen. A continuación les mostramos el tráiler del próximo episodio, que llevará por título The Captain

No hay comentarios:

Publicar un comentario