viernes, 4 de octubre de 2013

Mom 1x02 A Pee Stick and an Asian Raccoon

ENTRADA CON SPOILERS

Es gracioso cómo de las miserias de la gente se pueden sacar tramas tan divertidas. Es un poco lo que ocurre con Mom, una comedia hecha en torno a la superviviencia de una familia. En el episodio de esta semana, que ha llevado por título A Pee Stick and an Asian Raccoon, Christy tiene que enfrentarse a los fantasmas de su pasado, pues su hija adolescente, Violet, podría estar embarazada. Aunque al principio Violet no confía nada en su madre, finalmente va a necesitar todo su apoyo. 


Y es que parece que la historia de la familia vuelve a repetirse. Bonnie tuvo a Christy muy joven y Christy tuvo a Violet también muy joven. Ahora la joven va a tener su propio bebé y a Violet le preocupa la decisión que vaya a tomar. Finalmente, decide que va a tener el hijo y a su novio parece entusiasmarle la idea. Violet se queda mucho más tranquila cuando se da cuenta de que su hija va a ser una gran madre por la manera en que trata a su hermano pequeño. 


La familia va a tener un miembro más y todos van a necesitar apoyo mutuo. Estoy segura de que esta nueva situación traerá muchos momentos muy divertidos. ¿Qué les ha parecido a ustedes el episodio de esta semana? ¡¡Esperamos sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario