viernes, 4 de octubre de 2013

Dads 1x03 Clean on Me

ENTRADA CON SPOILERS

¿Qué podría hacer que dos amigos de toda la vida se enfadaran? Esta es un poco la trama en torno a la que ha girado el episodio de esta semana de Dads, que ha llevado por título Clean on Me. La mujer de Warner se siente un poco agobiada en la casa y encima nadie le ayuda. Pero al mismo tiempo no quiere contratar ayuda externa porque cree que eso es de débiles. Eli quiere tener un detalle bonito con ellos, y le pide a Edna, su maid, que vaya el fin de semana a limpiar a casa de Warner.

No sólo Camille se da cuenta de las ventajas que tiene tener una ayuda en casa, sino que la misma Edna se da cuenta de que no todos los lugares son como el chiquero que tiene Eli por casa, por lo que decide que a partir de ahora quiere seguir trabajando para Warner y no para Eli. 


Esto le supone a Eli un gran problema porque Edna lleva seis años en su casa y encontrar un reemplazo tan bueno como ella no va a ser tarea fácil. Además, culpa a su padre de que ella se haya marchado porque en seis años no había habido ningún problema y ha sido llegar él y que la mujer se marche. Su padre decide contratar un maid, chico, pero las cosas no van tan bien como esperan. Cuando Edna lo descubre se siente muy celosa y decide que quiere volver con Eli, para perjuicio de Warner y Camille. 


¿Estarán bien a partir de ahora los amigos tras todo este asunto? Yo creo que sí. Pero es verdad que Warner va a echar de menos la mezcla de aromas que Edna utilizaba para lavar la ropa, por lo que le pide a Eli que le deje olerla por última vez...


La trama secundaria del episodio ha girado en torno a Veronica, quien necesita un asistente, por lo que decide contratar al padre de Warner. Sin embargo, van a tener que despedirlo, porque en un contrato de prácticas sólo pueden tener a jóvenes universitarios. Viendo el buen trabajo que ha hecho, Warner le dice a su padre que está dispuesto a contratarlo de manera remunerada. 

Ha sido un capítulo muy muy entretenido el de esta semana. Cada vez nos va gustando más esta serie. ¿Les pasa lo mismo a ustedes? ¡¡Esperamos sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario