jueves, 10 de octubre de 2013

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D: 1x03 "The Asset"

ENTRADA CON SPOILERS !!
 
Empezamos el capítulo con el entrenamiento que Ward intenta darle a Skye, pero esta no parece comprometerse con la causa. Coulson los llama para comunicarles que algo invisible se ha llevado al fisico Hall. Veremos más tarde que quien realmente ha secuestrado al físico es un empresario multimillonario llamado Ian Quinn que tiene planes muy específicos para su amigo.


Ian y el se conocen de hace tiempo, al parecer Ian ha robado unas cuantas ideas del físico, ahora quiere coger una idea para hacer funcionar el gravitonium, un elemento que altera la gravedad como hemos visto con esos camiones y coches voladores. Pese a que en un principio podamos pensar que al Dr. no le haría ninguna gracia, todo lo contrario, esta encantado de experimentar.

 
SHIELD sabe que tienen que ganarse a Ian, ¿pero cómo?. Skye se autoinvita a una fiesta que él organiza como una representante de Marea Creciente, infiltrandose de esa manera podrá ayudar a la misión. Ward no parece muy de acuerdo, intenta enseñarla contándole que él esta en esto metido porque desde pequeño tuvo que protegerse de su hermano mayor. Skye parece ablandarse un poco y se pone las pilas con el entrenamiento.

Ian enseguida se fija en Skye, para que este no sospeche de ella lo que hace es quitarse el pinganillo que la une al equipo y hacerle creer que esta de su parte, mientras que Coulson y Ward esperan que les abra el paso por un campo de fuerza. Mientras habla Ian, ella activa un dispositivo que les permite quitar momentaneamente el campo de fuerza, Ward va en busca de Skye quien no tiene otra salida que tirarse a una piscina para salvarse, mientras, Coulson va a liberar al Dr.

Para sorpresa de Coulson, el verdadero villano de la historia es el propio Dr. que preparó todo su secuestro para probar su máquina y de paso vengarse de Ian. Pero el reactor que es enorme podría destruir más de lo que se cree, Ian desaparece y Coulson intenta hablar con el Dr, pero la maquina cada vez es mas inestable y la gravedad vuelve todo del revés.


Desafortunadamente, Coulson no ve otra salida, se hace con la pistola y dispara sobre el cristal que les separa del reactor, lanzando a Hall allí para que ejerza de catalizador y así parar la reacción química. Coulson guarda en un almacén secreto sin nombre el gravitonium, pero aquí viene lo fuerte, cuando pensamos que el capítulo termina vemos aparecer una mano del reactor. Parece que el Dr. quiere salir...
 
 
¿Qué os ha parecido este nuevo capítulo? Parece que poco a poco vamos teniendo nuevos villanos...

Como siempre os dejamos la promo del siguiente capítulo 1x04 "Eye Spy".


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario