miércoles, 2 de octubre de 2013

Juego de Tronos: primera imagen del nuevo Daario Naharis en la 4º temporada

La cuarta temporada de Juego de Tronos no sólo incorporará varias caras nuevas a su reparto como la de Pedro Pascal (Oberyn Martell) o Roger Ashton-Griffiths (Mace Tyrell), sino que también ha cambiado de actor para varios personajes: Gregor Clegane, "La Montaña", que ahora será encarnada por Hafþór Júlíus Björnsson; Tommen Baratheon, quien será interpretado por Dean-Charles Chapman en lugar de Callum Wharry; y Daario Naharis, que cobrará vida de la mano de Michiel Huisman y no de Ed Skrein como hasta la fecha.

Teniendo en cuenta que "La Montaña" ya ha sido interpretada por tres actores diferentes y que las tramas del pequeño Príncipe Tommen han tenido escasa importancia en anteriores entregas, estamos seguros de que el cambio que más afectará al espectador será el de Daario Naharis, el nuevo fiel aliado de Daenerys (Emilia Clarke) en su paso por las Ciudades Libres. De hecho, Michiel Huisman no guarda apenas parecido con el Daario interpretado por Ed Skrein y así lo demuestran las primeras fotos de rodaje en las que vemos al intérprete caracterizado como el personaje.

Según parece en las imágenes, Huisman mantendrá su barba -un rasgo característico del personaje en la novelas de George R.R. Martin pero no en el encarnado por Skrein- y no llevará el pelo largo -como sí hacía el actor británico. De hecho, éste era uno de los principales inconvenientes que señalaron los fans sobre el primer fichaje. ¿Satisfecho con el cambio?



 
 
XoXo, Mystic Falls
Via: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario