miércoles, 2 de octubre de 2013

Arrow: El productor ejecutivo de Arrow comenta el proceso de cásting para Flash

Ha sido una verdadera sorpresa saber que Grant Gustin interpretará a Barry Allen (más conocido como Flash) en la segunda temporada de Arrow y sabemos que ya han empezado a rodar la primera aparición del actor en la serie donde, recordemos, no tendrá poderes, sino que se presentará como un personaje normal para que su tercera aparición en el capítulo 20 sirva de piloto para su propia serie. Ahora vía FlashTVNews nos llegan nuevas declaraciones de Andrew Kreisberg.

El productor ejecutivo de la serie ha comentado diversos aspectos interesantes de la incorporación de Barry Allen a la serie como que no pensaron en nadie al escribir el papel pero que tras probar a Gustin vieron que era el perfecto para el papel.
 
"Escribimos el papel sin nadie en mente y mientras lo estábamos escribiendo le hicimos la prueba a Grant. Nos reunimos con otros talentos, no solo talentosos sino también buenos chicos y fue divertido porque cada uno de nosotros (Geoff [Johns], Greg [Berlanti] y yo) estaba trabajando en escenas individuales y cuando nos reunimos dijimos “Estamos escribiendo a Grant”. Simplemente era él".

Kreisberg también habla de la diferencia que supone escribir el episodio 20 con Gustin en mente.
 
"Eso es diferente porque ahora que entramos en la escritura del verdadero piloto en el capítulo 20 tenemos a nuestro chico y lo hemos visto en la pantalla, así que ahora tendríamos que ser capaces de ver las cosas y aprender".

Esperamos con ansias a ver a Flash en pantalla, ¿Gustin estará a la altura?

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario