jueves, 17 de octubre de 2013

Juego de Tronos: ficha al Cuervo de Tres Ojos para su 4º temporada

El último fichaje para la cuarta temporada de Juego de Tronos puede no ser tan importante como el de Pedro Mascal como Oberyn Martell o el de Roger Ashton-Griffiths como Mace Tyrell, pero es, cuando menos, cien veces más sorprendente. O al menos para los seguidores de la serie que no están familiarizados con las novelas de George R.R. Martin. ¡El Cuervo de Tres Ojos! Como recordarás, en la tercera temporada de la popular producción de HBO Bran (Isaac Hempstead-Wright) iniciaba un peligroso viaje Más Allá del Muro para dar con el animal que tanto se ha dejado ver en sus sueños.


La persona escogida para meterse en la piel de este icónico "personaje" de la mitología de Canción de Hielo y Fuego ha sido el actor británico Struan Rodger, una cara conocida en la televisión de Reino Unido por su participación en series como The Thick Of It o Ley y Orden UK. No se sabe, de momento, si el joven Stark avanzará tan rápido como para encontrarse con él en la cuarta temporada o si, por el contrario, será a través de un sueño cuando veamos por primera vez al actor.

No obstante, si has leído el último libro publicado de la saga, Danza de dragones, entenderás mejor el por qué del fichaje de Rodger como el Cuervo de Tres Ojos. Cuando Bran por fin encuentra a su objetivo se da cuenta de que no es ningún pájaro, sino un hombre que una vez fue conocido como Lord Brynden.

¿Cómo os habéis quedado con este pedazo de fichaje?

XoXo, Mystic Falls
Via: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario