martes, 1 de octubre de 2013

Arrow: Lanzado un clip del primer capítulo de la 2º temporada



Ya queda menos para el estreno de la esperada segunda temporada de Arrow y por ello ya podemos ver el primer clip lanzado que corresponde al primer capítulo de la nueva temporada “City of Heroes” que se emitirá el 9 de octubre en la cadena The CW. Esta vez el clip se ha hecho público a través del The Wall Street Journal.

En dicho clip podemos ver a los principales protagonistas del show en algo que ya sabíamos gracias a la descripción del primer episodio. No son spoilers enormes (normalmente estos clips no suelen desvelar nada) pero quien quiera ver el primer capítulo sin saber nada le recomendamos que no vea el clip que encontraréis tras el salto.

En este breve vídeo de escaso minuto y medio podemos ver a Diggle y Felicity en la isla de Lian Yu, donde naufragó Oliver y donde se convirtió en el hombre que es, buscándole a él pero topándose con una sorpresita: una mina de tierra. Como elemento a destacar, volvemos a ver la máscara de Deathstroke atravesada con una flecha, ¿anticipo de lo que veremos durante la temporada?
 
 
Mucho podríamos decir de este clip, pero será mejor que nos aguantemos nuestras teorías hasta que comience la temporada ;)
 
XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario