martes, 1 de octubre de 2013

Anatomía de Grey: novedades sobre la 10ª temporada

ENTRADA CON SPOILERS

¡Suenan campanas de boda en Anatomía de Grey! La décima temporada de la ficción médica de ABC arrancaba el pasado jueves con un doble episodio que despedía para siempre a una de las internas del Seattle Grey-Sloan Memorial Hospital - Heather (Tina Majorino)aunque Shonda Rhimes tiene mucho más preparado para los nuevos episodios. Según ha declarado la propia creadora a 'TVGuide', el equipo de guionistas está preparando una boda, aunque ni palabra sobre quiénes serán los afortunados. Lo primero que se nos viene a la cabeza es que se trata de April (Sarah Drew) y Matthew (Justin Bruening), después de que la joven aceptase la propuesta de su chico. Ambos comenzarán a planear la boda y, aunque si se casan o no está por ver, Rhimes sostiene que una boda está más que asegurada.


"He estado planificando una, así que creo que vamos a ver una, sí. No voy a decir ni una palabra, pero estamos haciendo planes para ese tipo de cosas", ha asegurado la productora. Sarah Drew, por su parte, tan sólo puede garantizar que su personaje ha hablado sobre la boda y sobre su prometido. ¿Serán April y Matthew los protagonistas de la boda? ¿O puede que Alez (Justin Chambers) y Jo (Camilla Luddington)?

Otra de las principales novedades de la décima temporada de Anatomía de Grey es la salida, ya confirmada, de uno de sus personajes principales: Cristina (Sandra Oh). Aunque la actriz estará presente durante la nueva entrega al completo, Rhimes ya ha decidido cómo se despedirá del personaje. Eso sí, obviamente, no ha mencionado ni una palabra al respecto: "Tenemos 22 episodios para disfrutar de Cristina y quererla, así que ahora vamos a disfrutar haciendo lo que nos toca ahora".

Por último, parece que las parejas que rompieron en la novena temporada -Cristina y Owen (Kevin McKidd), Callie (Sara Ramirez) y Arizona (Jessica Capshaw)- tratarán de seguir adelante con su nueva vida de solteros y podrían tener nuevos intereses amorosos. "Naturalmente, eso podría volver locos a los fans. Yo lo entiendo, porque también me volví un poco loca, pero creo que va a ser bueno", apunta Rhimes. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario