viernes, 18 de octubre de 2013

Arrow: 2x02 "Identity"

ENTRADA CON SPOILERS !!

Empezamos el capítulo con dos motoristas intentando robar un furgón, Roy despista a uno de ellos pero el sale malherido al hacerlo. Vemos como China White es quien esta detrás de todo y se va con el furgón, por su parte Roy es detenido una vez mas. Oliver esta hablando con su hermana en el club cuando esta recibe la llamada de la policía, no parece nada extrañada.

En la comisaría, Laurel intenta sonsacarle cualquier información que tenga del vigilante pero Roy no sabe nada y ella se desespera. Es liberado sin cargos y Oliver con una conversación de hombre a hombre intenta convencerle de que ese no es el camino a seguir pero Roy le reprocha que el no haga nada cuando están robando las medicinas del Hospital Glades.

 
De vuelta a la isla , Oliver lucha con el asesinato que acaba de cometer. Shado lo lleva a caminar fuera. Volvemos al Hospital donde se encuentran Oliver y Diggle, porque las palabras de Roy han dado una idea a nuestro arquero. Allí ven al concejal Sebastian Blood quien culpa una vez mas a la familia Queen de todo, cuando Oliver intenta excusarse, todo el mundo se le echa encima teniendo que salir corriendo de allí

En Queen Consolidated Oliver tiene que aparentar que ahora es el director ejecutivo y Felicity su secretaria, no esta nada contenta con su nuevo cargo y se lo hace saber. Diggle intenta quitar hierro al asunto diciendo que el ahora es solo un chófer negro, Oliver los mira sonriendo, simplemente es una tapadera. Felicity nos deja entrever que entre Diggle y Carly ha ocurrido algo.
 
En la isla, Shado intenta tranquilizar a Oliver por lo sucedido. Él solo quería protegerla pero se siente culpable, para Shado todos tenemos un lado bueno y uno malo, le quita importancia y tienen un momento romántico. En la guarida, con la ayuda de Felicity dan con el siguiente furgón de medicinas y Oliver va tras los motoristas. Ocuparse de ellos no es ningún problema pero cuando aparece China White con su nuevo compañero Bronze las cosas cambian un poco. China White escapa con las medicinas mientras Oliver se ocupa de Bronze pero la policía llega y tienen que huir pese a que este herido.
 
 
Cuando vuelve a la guarida para curarse quejándose de su mala suerte Felicity explota, el tiene que mirar mas allá de si mismo, ni siquiera se ha dado cuenta de que Diggle pone mala cara cuando se nombra o pregunta por Carly. Oliver se queda atónito por saber que ya no están juntos y por el ímpetu de Felicity, todos se van y este se queda echo polvo. En Verdant, Thea da un ultimátum a Roy, en una mano tiene la piedra de la conexión que Oliver le dio al volver de la isla y por otro lado la indemnización por despido. O ella o jugarse la vida todas las noches.

En Queen Consolidated, Oliver a invitado a Sebastian ha hablar para aclararle que él sí esta interesado en los Glades, ambos se disculpan y preparan un acto benéfico para que todos sepan que Oliver esta con el pueblo. El encapuchado se muestra una vez más ante Laurel como en los viejos tiempos, pero Laurel ha cambiado su concepto de él y no quiere oír hablar nada, dejó morir a Tommy y no se lo perdona 
 
Las cosas malas se le juntan al arquero quien se entera que hay un nuevo furgón de medicinas al mismo tiempo que la fiesta de la beneficencia. Opta por ir tras el furgón, momento que Sebastian aprovecha para hablar mal de Oliver a todo el mundo. Cuando llega al furgón ocurre lo mismo, China y Bronze le atacan pero no contaban con que Diggle iba ayudar, este se lleva el furgón mientras ellos luchan, con la mala suerte de que China va tras tras el furgón. Mientras, Oliver se ocupa de Bronze que queda tendido en el suelo, se da cuenta de que China falta y al no contestar Diggle va en su busca y se ocupan de ella. No la matan como harían antes, aunque ella se mofa de que siempre le verán como un asesino haga lo que haga.


 
De vuelta a la isla, Slade, Shado y Oliver encuentran un túnel que contiene una gran cantidad de esqueletos del Ejército Imperial Japonés. Oliver arranca el collar de uno y ahora tenemos la historia del origen de la roca que le dio Thea a Roy. En la parte trasera del Verdant, el encapuchado tiene unas palabras con Roy, ya que quiere hacerse el valiente, le tendrá como compañero, será sus ojos y sus oídos en los Glades. Pasándole todo tipo de información, Roy esta encantado y le dice a Thea que no concibe un mundo sin ella, en este momento se nos da una imagen clara de la flecha roja que comunicará a Oliver y a Roy.
 
 
En la oficina del fiscal del distrito, Oliver viene para otra visita. Pero no cuenta con que Laurel pulsando un botón tiene a los SWAT para ayudarla, quedado este acorralado...
 
 
¿Qué os ha parecido este trepidante capítulo? La verdad es que el final no puede ser más emocionante...

Sabemos que la audiencia ha sido muy buena, por lo que tenemos serie para rato ! Os dejamos con la promo del siguiente capítulo 2x03 "Broken Dolls".


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario