viernes, 11 de octubre de 2013

Arrow: 2x01 "City of Heroes"

ENTRADA CON SPOILERS !!


Despues de la destrucción de los Glades y la muerte de Tommy, nada será igual en Starling City. Oliver a vuelto a la isla, aunque tendrá compañía muy pronto puesto que Diggle y Felicity van en su busca. Oliver no quiere volver a la ciudad porque no tiene nada que hacer allí, pero sus compañeros le convencen de que su familia sí le necesita. 
 
La vida ha cambiado para todos en estos meses, Laurel ahora trabaja para el fiscal Adam Donner, Thea se hace cargo del local mientras su novio Roy intenta hacerse el héroe cada noche. Por otro lado, Thea no ha visitado a su madre en la cárcel ni un solo día pese a que el juicio contra ella sea inminente. Además, veremos como Lance a sido relegado a un simple agente, ya no es detective. 
 

 
Por si digerir todos estos cambios no fuera suficiente para Oliver, se entera de que quieren quitarle la empresa familiar, Stellmoor International y su vicepresidenta Isabel Rochev tiene el 45% y en breve va a conseguir el 10% restante que necesita para controlar la empresa. Oliver necesita un plan y cuanto antes mejor.
 
Mucha gente ha perdido algún ser querido en el terremoto, cuatro de ellos se han convertido en los nuevos encapuchados, cuando se enteran de que Oliver ha vuelto a la ciudad no dudan en ir tras el. Como no pueden acceder a el, secuestran a Thea, Oliver no quería volver a ponerse el traje, no quería ser el encapuchado nunca más pero cuando se meten con la familia es otra cuestión. Felicity y Diggle le tenían una nueva guarida preparada y este alucina.

Todo esto nos lo enlazan con imágenes en la isla, vemos a un Oliver enamorado junto a Shado, parecen tiempos felices hasta que unos hombres secuestran a Shado. Oliver pese a que Slade le dice que espere ataca a los hombres matando brutalmente a uno de ellos. Para colmo, se dan cuenta de que se aproxima un barco...


Aunque quiere salvar a Thea a toda costa, quiere honrar la memoria de Tommy e intentará hacer las cosas de otra manera, así, vemos que captura a los encapuchados y los mantiene vivos para que Lance los detenga. Ese es el cambio fundamental, la forma de atrapar a los malos no será matando. Laurel también ha cambiado y ahora ambos se apoyan mutuamente como amigos, por Tommy.
 
 
 
Vemos como Thea al haber sido capturada ha tenido tiempo de pensar y hace las paces con su madre y consigo misma visitándola en la cárcel. Oliver lo ha hecho antes pero para pedirle consejo sobre la empresa, esta solo le da un consejo: ten en cuenta a la familia. Para sorpresa de todos en la junta, aparece Walter, cogiendo sentido la frase de Moira. Será socio de Oliver con lo cual Isabel no tiene nada que hacer. 
 
Roy no parece hacer caso a los consejos de Thea y sigue metiéndose en problemas, cuando intenta ayudar a una mujer y están a punto de matarle aparece una mujer de la nada...Tenemos por fin a Carario Negro ! Parece que todo termina en calma, con unos cambios importantes para Oliver, no quiere ser el vigilante nunca más, quiere ser... Con esta intriga nos dejan hasta el siguiente capítulo, aunque todos sabemos que será, ¿no?.
 
 
 
Ha sido un buen ReComienzo porque Oliver nunca será el mismo, ¿os ha gustado?. Creo que la espera ha merecido la pena !
 
Como siempre os dejamos con la promo del siguiente capítulo 2x02 "Identity".


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario