jueves, 3 de octubre de 2013

2 Broke Girls 03x02 And The Kickstrter

ENTRADA CON SPOILERS



Nuevo capitulo de la comedia 2 Broke Girls con sátiras a la sociedad actual pero con una ‘bomba’ que nos dejó a todos estupefactos. 

Max y Coraline siguen mano a mano con su adorado, léase la ironía -aunque en el fondo seguro que les gusta-, trabajo como camareras de un restaurante de comida rápida. Y precisamente, debido a uno de los sinfín de encontronazos y salidas de tono que tiene Max con los clientes de éste, aparece el exitoso Kickstarter. Por si queda algun despistado, es una página web en donde uno expone su proyecto y el coste que este conlleva y, quienes están interesados, aportan económicamente lo que puedan/quieran para que el creador lo lleve a cabo. Es más, cuando hay beneficios, estos inversores se llevan el porcentaje correspondiente. Y pensaréis: ¡ya está, la solución al proyecto de cupcackes! Pues no, más bien el antojo de Caroline por comprarse unos pantalones de marca. 



Todo empieza cuando, desde la ventana de su negocio, Caroline ve cómo hacen fotografías a una modelo con distintos vestidos y empieza a rememorar los tiempos en donde ella era una niña rica y tenía todo lo que quería. Casualidades de la vida, se le rompe el único pantalón que, según ella, es decente para poder llevar puesto y al enterarse de cómo funciona dicha web, acaba grabando un video en donde, quién done X dinero, tendrá derecho a abofetearla. 

Mientras Caroline recopila dinero, a Max le llega una carta explicándole que su modelo de movil está tan desfasado que debe cambiarse a uno más actual. Acaba por comprarse un smartphone y a disfrutar de las ventajas de sus aplicaciones, actuando incluso como los clientes que siempre ha criticado.

Finalmente Caroline consigue hacerse con el dinero necesario para comprarse unos pantalones de marca y, de la emoción, está constantemente mostrandolos y presumiendo de ellos, tanto en persona como en redes sociales. Max, harta de ello y creyendo que en el grupo de Whasapp no estaría Caroline, afirma que está cansada de tanta tontería. Caroline lo lee y se le rompe el corazón porque, a parte de tener aprecio a Max, lo que más le gusta de ella es que le dice las cosas a la cara, y no a las espaldas. La decepción de Caroline es tan grande y Max se siente tan culpable, aunque se justifica diciendo que su nuevo teléfono solo hace que sacar lo peor de ella, que intenta que hagan las paces a toda costa, pero Caroline sigue decepcionada. Hasta que…. 


¡¡Siiiii!! Tal y como habéis visto en la imagen Max le dice a Caroline las palabras mágicas, es más, es su primera vez lo que le hace poner una cara de horror al haber dicho ‘tal cursilada’ que finalmente hacen las paces. Y para demostrar que Max aprecia a Caroline, decide que en vez de que sea Caroline la que reciba la bofetada de la persona que le dio dinero para poderse comprar unos pantalones nuevo, Max se ofrece a recibirla y así quedar en paz.

Y con esta demostración de amistad finaliza un capítulo que sigue una estela muy marcada por los personajes y que, precisamente el mantener dichos comportamientos junto a la sátira social, hace que pasen un muy buen rato viendo esta serie.

XoXo,
Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario