jueves, 5 de septiembre de 2013

True Blood terminará en 2014 con la séptima temporada

True Blood llega a su fin. El presidente de programación de la cadena de pago estadounidense HBO, Michael Lombardo, ha confirmado, a través de un comunicado, que la séptima temporada de la exitosa serie de vampiros inspirada en las novelas de Charlaine Harris será la última de la ficción televisiva. En el texto, Lombardo también ha reconocido que True Blood ha sido uno de "los programas decisivos" de la cadena.



"Alan Ball se inspiró en los libros de Charlaine Harris y, unido al brillante casting encabezado por la magnífica Anna Paquin en el papel de Sookie Stackhouse, creó un show seguido muchos fans en un viaje inolvidable. Alan, pasó el testigo a Brian Buckner, quien junto a nuestros magníficos guionistas y creadores desarrolló una sexta temporada espectacular, al igual que hará con la séptima y última temporada de este increíble espectáculo. Estoy seguro de que a la legión de seguidores les resultará muy duro decir adiós a los habitantes de Bon Temps, pero prometo que habrá un fantástico capítulo final para este increíble show".

La sexta temporada de True Blood terminó el pasado mes con una audiencia media de 10.6 millones de espectadores, por lo que sigue siendo una de las ficciones más populares de la cadena de pago. La séptima y última entrega de la serie vampírica contará con diez episodios que podrán verse en antena en verano de 2014.

XoXo, Mystic Falls
Vía: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario