jueves, 5 de septiembre de 2013

Arrow: Sabemos más acerca de Flash y Amanda Waller !


Aunque aún no hay elegido un actor para interpretar a Flash en la segunda temporada de Arrow y, más adelante si todo funciona bien, en su propia serie aún sin nombre, desde Entertainment Weekly leemos que el proceso está bastante avanzado y que pronto conoceremos quién es el elegido para interpretar a Barry Allen / Flash.

Es Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la ficción del arquero esmeralda, el que con sus palabras nos confirma esto, además de poner fecha de inicio del rodaje del primer episodio en el que aparecerá Barry Allen en Arrow: el 30 de septiembre.

"Tenemos que tener a alguien para el 30 de septiembre que es cuando empezaremos a rodar su primer episodio. Así que tenemos ese plazo. Pero ha sido un proceso realmente excitante poder conocer a tantos actores fantásticos y ver el entusiasmo que el que tanta gente alrededor de la ciudad tiene por el personaje. Es simplemente increíble – tengo fotos de mí mismo cuando tenía la edad de 4 años sosteniendo unos muñecos de Superman y Flash. Estar escribiendo a Green Arrow y Flash ahora mismo, es más de lo que mi pequeño corazón de nerd puede soportar a veces".


¿Qué significa esto? Que ahora mismo la cadena no tiene ningún metraje del corredor escarlata así que el destello rojo que podía verse en unos fotogramas de la última promo probablemente no sea más que un juego de los responsables para volver loco al personal. Hace referencia a Flash, sin duda, pero no es ningún metraje oculto porque básicamente aún no existe.

Sobre la aparición de Flash en Arrow, se espera que podamos verlo en los episodios 8, 9 y 20 de la segunda temporada, siendo el último de ellos una especie de piloto / lanzadera para empezar una serie propia protagonizada por el personaje.
 
 
Hace unos días saltaba un rumor que afirmaba que Amanda Waller podría aparecer en Arrow durante la segunda temporada. Un rumor que se confirmaba poco después, aunque sin demasiados detalles al respecto.

Los días pasan y desde TV Line no solo se confirma la incorporación sino que, además, dan el nombre de la actriz que interpretará a Amanda Waller. La elegida es Cynthia Addai-Robinson, conocida por su papel en Spartacus, serie en la que también participaba Manu Bennett (Slade Wilson).

El portal ofrece otros detalles sobre el personaje, confirmándose también que Waller estará al frente de A.R.G.U.S. y que posiblemente a cargo del Escuadrón Suicida, habiéndose rumoreado ambas cosas anteriormente. Su primera aparición en la serie será en el sexto episodio de la segunda temporada, titulado “Keep your enemies closer” (“Manten a tus enemigos más cerca“).

El personaje será muy probablemente recurrente, así que parece que tendremos Amanda Waller para rato.
 
La serie cada día pinta mejor, ¿qué os parece a vosotros?
 
XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario