domingo, 1 de septiembre de 2013

The Originals: dos nuevos tráilers


El estreno de 'The Originals' será emitido el próximo 3 de octubre en la cadena CW y a unas semanas del lanzamiento del spin-off de The Vampire Diaries, el canal americano acaba de desvelar nuevas imágenes de la serie.

En este episodio inicial redescubriremos los acontecimientos ocurridos en el episodio 20 de la cuarta temporada de la serie madre emitido el 25 de abril. Según las declaraciones recientes de Joseph Morgan y Charles Michael Davis, estos acontecimientos han sido vueltos a trazar según el punto de vista de Elijah. El hermano de Klaus habría vivido de manera muy diferente su vuelta a Nueva Orleans y el anuncio del embarazo de Hayley. Bajo este prisma Julie Plec y su equipo de guionistas escogieron volver a lanzar el spin-off.

'The Originals' introducirá un puñado de nuevos personajes. Joseph Morgan (Klaus), Daniel Gillies (Elijah) y Claire Holt (Rebekah) dejaron oficialmente su papel en The Vampire Diaries para protagonizar este spin-off. ¿La serie encontrará un éxito similar a la que lo inspiró? Respuesta dentro de unas semanas en CW. A continuación les dejamos los nuevos trailers de la serie:



XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario