domingo, 1 de septiembre de 2013

Mistresses US 1x11 Full Disclosure

ENTRADA CON SPOILERS

Esta semana hemos tenido un nuevo capítulo de Mistresses US, que ha estado muy entretenido. Parece ser que los actos de nuestras cuatro protagonistas empiezan a tener sus consecuencias y ellas van aceptándolas poco a poco. Más o menos de esto es de lo que ha tratado el capítulo de esta semana que ha llevado por título Full Disclosure

Por primera vez, parece que la historia principal de la trama no ha girado en torno a Savannah que empieza a asimilar que lo suyo con Harry se ha terminado. Sin embargo, su hermana Joss no está dispuesta a aceptar que el matrimonio de su hermana termine de esta manera, y  mucho menos que ella esté dispuesta a empezar algo con Dominic. Es por eso que acude a hablar con Harry a ver si puede hacer algo y le cuenta que Savannah ha recibido los resultados de la prueba de paternidad, pero que no ha querido abrirlos, así que le anima a que vaya al centro a intentar solicitar los resultados pero cuando acude, no está autorizado para ello. ¿Qué pasa con Harry? Si el niño es de él, ¿entonces sí que quiere seguir con su mujer? Savi cometió un error pero le ofreció una alternativa que no quiso aceptar. Ahora igual es demasiado tarde para él.

Hablando de Joss, está semana se ha metido del todo en la boca del lobo. El tonteo con su jefe, Olivier, le ha llevado a volver a dejar plantada a su novia Alex para acudir a una cita de trabajo. Lo que no esperaba es que su jefe apareciera por allí y pasó lo que todos estábamos esperando. Pero de vuelta en casa, Alex descubre que Joss tiene una marca de un mordisco en su cuerpo y, obviamente no le gusta nada. Personalmente no me gusta la pareja Joss-Alex, me parece que no dan demasiado juego. Nos gusta más Joss soltera, ¿a ustedes no?

Posiblemente la peor parte de este capítulo se la ha llevado Karen, que tiene la declaración sobre el caso de Thomas Grey. Karen pensaba que podía contar con la coartada de Sam, pero finalmente la deja en la estacada en favor de su madre, como era de esperar. Aunque su abogada le pide a su socio en el trabajo que la defienda y sea su coartada, Karen no quiere seguir mintiendo. ¿Cómo terminará todo el asunto del juicio? Pues Karen se ha sincerado, pero no sabemos hasta qué punto esto va a beneficiarla. 

Y por último está nuestra querida April, nuestra favorita en esta serie. Ella y Richard han roto por todo el asunto de Paul, pero tenían planeada una salida con las niñas a un parque de atracciones, que deciden seguir adelante con ella. En todo este ambiente, hablan mucho y deciden volver juntos, como todos esperábamos. Richard le aconseja que le cuente la verdad a Lucy sobre su padre, pues si algún día la niá lo descubre no va a perdonar a su madre que se lo haya ocultado. Al paso de los días, April tiene preparado el contexto completo para contarle la historia. Va a ir a buscarla al colegio y la llevará a tomar un helado y allí se lo dirá. Sin embargo, cuando va a recogerla, la niña no está. ¿Se ha ido por su propio pie por una travesura o se la ha llevado Paul?

Un poco éste es el resumen del episodio de esta semana que ha estado muy entretenido. ¿Qué les ha parecido a ustedes? A continuación les mostramos el tráiler del próximo capítulo, que llevará por título When One Door Closes


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario