jueves, 19 de septiembre de 2013

The Fosters: Rosie O'Donnell participará en la temporada 1B

En la segunda parte de la temporada 1 de 'The Fosters', Rosie O'Donnell interpretará el papel recurrente de Rita Hendricks, una mujer dura pero llena de compasión que trabajará para el sistema de colocación familiar que se convierte en la consejera de los Foster.

'The Fosters' era sin duda alguna la serie del verano en el cable americano. Sigue la vida de una familia multiétnica compuesta por hijos biológicos, adoptados y colocados, educados por dos mujeres. Varios temas pudieron ser abordados en los primeros episodios de la serie emitida en la ABC Family como la homosexualidad, la adopción o el abandono. La familia Foster consiguió convencer a los telespectadores ya que, poco antes la emisión del último episodio del verano, la cadena decidió encargarlo más capítulos para completar la temporada. ¡Nos los volveremos a encontrar en el mes de enero para ver la continuación de las aventuras de Steph, Lena y sus niños.

Conocida por su talk show The Rosie O'Donnell Show difundido a finales de los años 90, la showoman dio a conocer en twitter que adoraba la serie lo que dio pie a los creadores de la serie para ficharla. Será la mentora de uno de los miembros de la familia Foster. El rodaje de los próximos episodios de la temporada 1 debería debutar en octubre.

¿Qué les parece este fichaje? Esperamos sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario