lunes, 23 de septiembre de 2013

Super Fun Night empezará a emitirse con su segundo episodio

Super Fun Night, la nueva comedia creada y protagonizada por la humorista Rebel Wilson, se estrena en Estados Unidos  el próximo 2 de octubre y no emitirá el piloto que se grabó antes de que se recibiera el encargo de serie, sino que se ha decidido arrancar a partir del segundo episodio.
Por lo visto, las críticas de los que ya vieron el piloto antes de su emisión televisiva no han sido muy buenas, por lo que ABC ha decidido lanzar directamente el segundo capítulo sin que los espectadores vayan a ver como empieza la trama de la serie.
De todos modos, Super Fun Night no es que tenga una temática a lo Juego de Tronos, y ABC considera que la audiencia va a entender perfectamente de qué va y quiénes son los personajes incluso comenzando a ver la serie a partir del segundo capítulo. La ficción, recordemos, se centra en Kimmie (Wilson) y sus dos amigas socialmente torpes, que pasan cada noche de viernes haciendo el tonto en casa.
El segundo episodio arranca con Kimmie  y sus amigas que deciden salir a divertirse un viernes por la noche y se acercan a un bar en el que la protagonista se atreverá a cantar en público, algo que le cuesta muchísimo.
Esta es la última de las promos lanzadas de Super Fun Night:

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario