miércoles, 4 de septiembre de 2013

Pretty Little Liars: primera foto del especial de Halloween

Pretty Little Liars vuelve el 22 de octubre con su episodio tradicional de Halloween y ya tenemos la primera imagen de este episodio. 



Las cuatro chicas se van a Ravenswood para encontrar a Alison y se disfrazarán tal y como requiere la tradición de Halloween. El episodio 13 titulado Grave New World se presenta muy animado, como todos los episodios especial Halloween. Además, las chicas van a intentar encontrar a Alison después de haber descubierto la guarida de "A", que podría ser Ezra. Las cuatro heroínas tienen la esperanza de encontrar con vida a Alison desde que cruzaron con la señora Grunwald, una médium que afirma haber salvado a su amiga.

"A" ha sido desenmascarada en el final estival de la temporada 4 de Pretty Little Liars pero las chicas todavía no lo saben. Puede que en Ravenswood se produzca la ocasión para que puedan ver su cara. Será un choque para Aria si su ex es realmente "A". Este episodio puede concluir encontrando a Alison, o con una prueba de que está todavía viva y con todo claro sobre su desaparición y la simulación de su propia muerte. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario