miércoles, 11 de septiembre de 2013

Once Upon a Time: primeras imágenes de Sean Maguire como Robin Hood

La tercera temporada de Once Upon A Time se estrena el próximo 29 de septiembre en ABC y ya podemos mostrarte las primeras imágenes de una de las principales incorporaciones de los nuevos episodios: Sean Maguire como Robin Hood. El actor británico será personaje recurrente en la nueva entrega de la ficción fantástica después de que Tom Ellis, quien encarnó al personaje en un episodio de la segunda temporada, no haya podido retomar el papel.

En las primeras fotos lanzadas por la cadena estadounidense vemos a Sean Maguire caracterizado como su personaje y acompañado de sus compañeros de reparto Michael Raymond-James y Jamie Chung, que interpretan a Neal Cassady y Mulan respectivamente. El fichaje de Maguire forma parte de una larga lista de incorporaciones a la popular serie, en la que destaca la presencia de Rose McIver como Campanilla, JoAnna Garcia como La Sirenita y Robbie Kay como Peter Pan.

    Sobre la premiere de la tercera temporada de Once Upon A Time podemos contarte que llevará por título 'The Heart of the Truest Believer' (3x01) y que en ella Emma, Mary Margaret, David, Mr. Gold, Regina y Garfio llegarán a Nunca Jamás para rescatar a Henry. Sin embargo, serán recibidos por un grupo de sirenas nada amistosas que complicarán su búsqueda antes de empezar. Mientras, Neal tratará de encontrar la salida del Bosque Encantado con la ayuda de Mulan.



    XoXo, Mystic Falls
    Vía: Sensacine

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario