martes, 3 de septiembre de 2013

Once Upon a Time: nuevo tráiler y el fichaje de Campanilla!!!!

ABC muestra un nuevo trailer de la tercera temporada de Once Upon A Time bajo el título "Find Neverland" que hace referencia al periplo que han de recorrer los protagonistas para encontrar a Henry, al que Greg y Tamara raptaron en la anterior temporada. Hasta lograr dar con él, Emma, Mary Margaret, David, Mr. Gold, Regina y el capitán Garfio, tendrán que hacer frente a todo tipo de peligros ya que El País de Nunca Jamás no será el lugar idílico que siempre nos ha mostrado Disney, sino un territorio sombrío, peligroso y siniestro en donde cualquiera que se encuentren puede ser un enemigo.

Gracias a esta terrible situación Emma y Mary Margaret descubrirán que tienen más en común de lo que creían y Emma verá como su madre es una mujer mucho más dura de lo que pensaba cuando la vea defender a los suyos. Este viaje nos llevará a descubrir porque Peter Pan quiere a Henry y los motivos que lo llevaron a contratar a Greg y Tamara. A continuación les mostramos el tráiler:


Además, después de haber empezado con una revisión propia de las aventuras de Peter Pan, Once Upon A Time no podía detenerse, sobre todo con la conclusión de la segunda temporada que prosigue en esa dirección. Era evidente pues que Tinker Bell, nuestra Campanilla, debía aparecer en la serie. La actriz neozelandesa Rose McIver interpretará este papel, y lo hará en varios episodios. La primera foto de la niña traviesa, encarnada por la actriz, es un acontecimiento.


Esta pequeña Campanilla es muy fuerte, divertida sin un atisbo de frialdad. Y aunque sus intenciones son generalmente buenas, puede revelarse a veces demasiado traviesa, según ha comentado de este nuevo personaje Edward Kitsis, cocreador y coshowrunner de la serie con su cómplice Adam Horowitz.

No es el primer papel en la televisión americana para McIver ya que también la veremos en Showtime en su nueva serie 'Masters of Sex'. Antes, ya apareció como estrella invitada en 'C.S.I.'. En su país, es conocida por sus papeles en 'Power Rangers R.P.M.' o 'Maddigan's Quest' y más recientemente en 'Super City'.

La nueva Campanilla nos sorprenderá con su llegada y aunque seguirá siendo la hada inseparable de Peter Pan, tendrá también una curiosa conexión con otro de los personajes de la serie. 

Once Upon a Time regresa con su tercera temporada el 29 de septiembre a la ABC. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario