jueves, 19 de septiembre de 2013

New Girl 3x01 All In

ENTRADA CON SPOILERS


Estrenamos nuestra temporada de series 2013/2014 con el primero de los nuevos episodios que hemos podido empezar a ver. En este caso, se trata del primer capítulo de la tercera temporada de New Girl, que ha llevado por título All In. La verdad es que nos habían destripado tanto el episodio con imágenes de Nick y Jess, que no tuvimos factor sorpresa. Y puede que haya sido este motivo el que nos haya llevado a la decepción con el primer episodio. 

Pero también es verdad que los comienzos nunca son fáciles y, aunque New Girl ya lleve dos entregas sobre su espalda, el capítulo que marca el comienzo de una nueva temporada es difícil porque al final, sirve de introducción para lo que nos espera a lo largo de los meses. En ese sentido, no podemos decir que el episodio nos haya defraudado lo más mínimo. 

Hemos visto como Nick y Jess comienzan su relación, preocupados los dos porque el otro se de cuenta de que van completamente en serio. Tan en serio, que tras ver los problemas que les esperan en casa, deciden marcharse a Mexico a unas vacaciones. Unas vacaciones improvisadas, ya que se cuelan en un hotel y esto les trae algunos problemas, especialmente a Nick. Pero bueno, la realidad es la que tienen, y tendrán que "cargar" con Schmidt y Winston porque su relación sin ellos no tendría sentido. ¿Cómo afrontar un principio de relación en el que conviven con dos amigos y ellos mismos desde el principio? Lo iremos viendo a lo largo de la temporada, pero seguro que nos traerán grandes momentos de risas. 

Por otro lado tenemos a Schmidt, que en el final de la segunda temporada tenía que tomar la decisión de con quien quedarse: ¿Elizabeth o Cece? El comienzo de esta temporada para él viene marcado aún por esa decisión. Aunque en un principio parece que escoge a Elizabeth porque estaba ya con ella, no se atreve a romper con la otra, por lo que en un principio parece que estará jugando a dos bandas. ¿Cuánto tiempo tardará en explotar la patata?


Y por otro lado está Wisnton, del que esperamos que tenga más peso en esta tercera temporada, pues sus momentos son geniales. En ese episodio hemos descubierto de él que es daltónico, y que su supuesta habilidad para hacer puzzles, no era tal; el resto, simplemente le seguía la corriente. 

¿Qué les ha parecido a ustedes el comienzo de la temporada? ¡¡Esperamos sus comentarios!! Desde nuestro punto de vista, un poco flojo, pero estamos seguros de que esto no ha hecho nada más que comenzar y la temporada va a ir in crescendo. 

A continuación les mostramos el tráiler del próximo episodio de New Girl, que llevará por título Jacooz. Disfrútenlo!!


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario