martes, 17 de septiembre de 2013

Cómo Conocí a Vuestra Madre: William Zabka volverá en la 9ª temporada

Aunque el descubrimiento de Ted de 'la madre' del título se presenta como el hecho destacado de la última temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre', parece que la comedia tendrá muchas más sorpresas. Y una de ellas será la presencia de William Zabka.

Después de aparecer en la despedida de soltero de Barney, el eterno héroe/villano de Karate Kid tendrá una participación más importante en los últimos episodios de la temporada 9. El actor estará presente en por lo menos 8 episodios de la temporada, y va a hacerse amigo de Barney. Y aunque aún no hayan sido revelados detalles de como se cruzarán ambos personajes Cobie Smulders ha mostrado una foto en la que vemos como Robin Daggers aparece al lado del actor. «¿Comprarías el álbum de esa banda?», pregunta junto a la imagen.

La temporada nueve y última se estrena en CBS el próximo día 23 de septiembre y la despedida de 'Cómo conocí a vuestra madre' debe estar ambientada enteramente en el fin de semana de la boda de Robin y Barney, con muchas participaciones especiales. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario