viernes, 27 de septiembre de 2013

Cómo Conocí a Vuestra Madre 9x01 y 9x02

ENTRADA CON SPOILERS

9x01 The Locket
Y por fin llegó el comienzo de una de las series que más esperábamos este otoño. Esta temporada despediremos How I Met Your Mother tras nueve años en emisión. Y el regreso de esta última temporada no ha defraudado. Y lo digo muy seriamente. Esta serie lleva algunas temporadas caracterizadas por lo descafeinadas que son y el comienzo de de esta nueva entrega ha seguido muy en la línea. La mejor parte es que hemos podido empezar a conocer a la madre de los hijos de Ted. Junto a nosotros, la primera que la ha conocido ha sido Lily en una situación en el tren de lo más entretenida. Pero sólo eso, entretenida. Sin duda alguna los mejores golpes humorísticos han venido por parte de la pareja de moda de esta temporada, Barney y Robin, que se asuntan muchísimo cuando descubren que podrían ser familia lejana, pues tienen un primo con las mismas características y el mismo nombre pero finalmente todo queda en un susto para ellos. Marshall protagoniza un intento fallido de momento gracioso en un avión, cuando intenta volar a Nueva York para la boda pero, desde mi punto de vista, sólo queda en un intento...por lo menos en este episodio. Un episodio introductorio que, desde mi punto de vista, ha sido bastante flojillo. Sin embargo, ha mejorado algo la cosa en el segundo episodio de la temporada. 

9x02 Coming Back
A pesar de que ha seguido en la misma tónica, ha dejado de lado el humor, salvo por parte de Marshall que, en su intento por regresar a Nueva York monta una muy gorda. Lily y Ted ya se encuentran en el lugar donde se celebrará la boda, y allí todos se reúnen con el hermano de Barney, quien tiene una terrible noticia para darle: se va a divorciar de su marido. Robin intenta que Barney no se entere hasta que la boda termine pues para él, su hermano es un ejemplo; el único que le hace seguir creyendo en el matrimonio por lo que cree que si se entera de que el matrimonio de su hermano ha concluido, no querrá casarse. Pero cual es la sorpresa de Robin que cuando Barney se entera, reacciona de manera completamente contraria. Punto para Barney. Por otro lado está Ted, que tendrá que pasar un fin de semana dedicado al romanticismo, solo. Pero al final nos ofrecieron un momento así como tierno a la par que cursi, en el que pudimos ver un flashback hacia el futuro, en el que disfrutamos, por primera vez, de Ted y su mujer volviendo al lugar donde se conocieron. ¿Cuánto faltará para que ocurra?

Pero bueno, quiero que me cuenten, ¿qué les han parecido estos dos nuevos episodios de la 9ª temporada? ¡¡Esperamos sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls

1 comentario:

  1. Me han gustado porque parece que toda la temporada va a ser en torno a las horas próximas de la boda, y tengo ya ganas de que se conozcan Ted y ella.
    Un beso :)

    ResponderEliminar