martes, 17 de septiembre de 2013

Arrow: fotos promocionales y más !


La cadena estadounidense The CW tiene, sin duda, una forma peculiar de promocionar sus series. El último ejemplo lo podemos ver en los últimos cuatros pósters que han lanzado para promocionar el estreno de la segunda temporada de Arrow.

Literalmente, nos muestran descamisados a los actores Stephen Amell (Oliver Queen / Green Arrow), David Ramsey (John Diggle), Colton Haynes (Roy Harper) y Manu Bennett (Slade Wilson), en lo que se supone son pósters para promocionar el estreno de la segunda temporada.

Sabemos que se trata de promoción de Arrow y no de una sesión de fotos para un calendario solidario como el que hacen los bomberos porque en el pie de las imágenes aparece el logo de la serie, de la cadena y la fecha de estreno. ¿Se atreverán también con otra tanta centrada en los personajes femeninos o entre los seguidores de la cadena tiene más tirón el torso masculino?

 
A continuación, más promoción. 
 


 
En menos de un mes Oliver Queen volverá a enfundarse su traje verde para impartir justicia en la segunda temporada de Arrow, y cada vez son más las novedades que conocemos sobre esta nueva temporada. 


Desde el portal TV Guide nos llega la primera imagen oficial del actor Michael Jai White caracterizado como Bronze Tiger, personaje que aparecerá en esta nueva temporada de la ficción y que, como podemos ver, no le va a facilitar el trabajo de héroe a Oliver.

Y decimos primer vistazo oficial porque en una de las promos ya pudo verse a Bronze Tiger, algo que ya avisábamos desde aquí aunque en ese momento aún podíamos tener alguna duda por lo fugaz de la aparición (aunque no tan fugaz como el destello que insinuaba a Flash, también en la misma promo).
 
¿Qué os parecen las fotos? Sugerentes cuanto menos...
 
XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario