martes, 3 de septiembre de 2013

Anatomía de Grey: Callie no va a esconder sus sentimientos en la 10ª temporada

Engañada y humillada una vez más, Callie no será una chica demasiado alegre en el estreno de temporada de 'Anatomía de Grey'. La actriz Sara Ramirez explica que la temporada 10 debutará menos de una hora después de los acontecimientos del final del capítulo emitido en mayo en los Estados unidos. «Todo el mundo va a estar un poco loco aunque Callie lo que estará es llena de rabia, de cólera, de tristeza... tendrá el ánimo quebrado», detalla a la actriz.

«Y ella no va a tener miedo de mostrar esa cólera. No se esconderá de la gente del hospital. Ella va a darles a entender claramente lo que siente...». La terrible crisis de pareja, atravesada por Callie y Arizona va a hacerse pública y eso promete ser brutal.

La temporada 10 de 'Anatomía de Grey' debutará en la cadena americana ABC el 26 de septiembre con un episodio en dos partes. La cadena americana ABC también anunció que la temporada sería emitida en dos tiempos: los 12 primeros episodios serán emitidos hasta el 12 de diciembre y luego desde el jueves 27 de febrero al jueves 15 de mayo de 2014 la segunda tanda de capítulos.

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

1 comentario:

  1. Nos espera una temporada cargadita de emociones, sorpresas (como la vuelta de la Drta Addison), amor y sobretodo desamor con esa ruptura de Yang y Owen y Callie y Arizona... ¡Que ganas de que empiece ya!
    Al respecto de la noticia me parece estupendo que Callie muestre esa rabia, impotencia, dolor y tristeza por la canallada que le hizo Arizona y mira que era mi prefe de la serie pero cómo pudo hacerle eso a Callie!! :(

    ResponderEliminar