martes, 6 de agosto de 2013

Trophy Wife: nuevas imágenes promocionales

Malin Akerman protagonizará 'Trophy Wife', nueva serie cómica del canal estadounidense ABC. La trama seguirá la vida de Kate (Akerman), una mujer que ya tuvo una vida muy alegre y que ahora decidió establecerse y crear una familia. El problema es que ella es la "mujer florero" ('Trophy Wife' del título) de un hombre que tiene tres hijos manipuladores y dos ex-esposas con mucha opinión.

Conocido por sus papeles en 'El ala oeste de la Casa Blanca', 'The Good Guys' y 'Studio 60', Bradley Whitford ha sido contratado para interpretar al marido de la protagonista, Brad. Marcia Gay Harden ('Daños y perjuicios', 'Royal Pains') encarnará a Diane, la primera mujer de Brad una antigua campeona olímpica de natación que ahora es cirujana ortopedista y madre de sus gemelos de 15 años. Michaela Watkins (Saturday Night Live) encarnará a la segunda esposa de y madre de su hijo más joven, Jackie, una mujer que te hace la vida fácil pero que peca un poco de egocéntrica. Conocida por sus papeles en 'The Middleman', 'Ladrón de guante blanco' y 'Parks and Recreation', Natalie Morales interpretará a Meg, una amiga de Kate con la cual salía de fiesta antes y que ahora está un poco celosa de la nueva vida de su amiga, pero no por ello deja de apreciarla y seguir estando cerca de ella.

Emily Halpern y Sarah Haskins son las responsables del guión del episodio piloto, que tendrá como productores ejecutivos a Lee Eisenberg y Gen Stupnitsy. La serie será estrenada el próximo 24 de septiembre. 

Hoy te queremos mostrar nuevas imágenes promocionales de la serie, que te darán una idea de lo que ésta será:









¿Tienen intenciones de ver esta serie?

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario