martes, 6 de agosto de 2013

The Vampire Diaries: popurrí de noticias

Sé lo que hiciste el último verano.
Como saben, The CW ha adelantado la fecha de estreno de la quinta temporada de una de sus series estrellas: The Vampire Diaries. Para no prolongar el suspense sobre lo que nos espera cuando arranque la nueva tanda de episodios, los productores de la serie ya han desvelado el título del que será el primer episodio de la quinta temporada de la serie: I Know What You Did Last Summer (Sé lo que hiciste el último verano).

Como todos habrán caído ya, este título hace referencia a la película de terror de los 90. Y es que la franquicia de pelis ya contaba en los 90 una historia muy similar a la que viviremos. Cuatro adolescentes que celebran su entrada en la universidad que, deseosos de llegar lo antes posible, atropellan a un hombre en la carretera. Aterrorizados, los cuatro adolescentes prefieren deshacerse del cuerpo. Un año más tarde uno de ellos recibirá un mensaje muy extraño: "sé lo que hiciste el último verano". 

Todavía no sabemos si, como en la película, un asesino en serie va a acosar a los protas de The Vampire Diaries o si este episodio va a explicar lo que pasó durante el verano, mientras Stefan estaba condenado a morir y a resucitar permanentemente. Lo que es seguro es que habrá escenas que nos dejarán a todos con la boca abierta. 

Un viaje en el tiempo. 
La productora ejecutiva Caroline Dries reveló que el episodio 3 sería un enorme flashback. 'Es una década que no vimos todavía, y va quedar fantástico'. ¿Este flashback servirá para revelar la historia de Silas? El doppelganger de Stefan, cuya apariencia se descubría al final de la temporada 4 de The Vampire Diaries, debería tomar una importancia mucho mayor en la temporada 5.

Últimamente Julie Plec prometía que el principio de la temporada 5 de la serie agradaría a los fans de la pareja formada por Damon y Elena. Así como ya sabemos, hay un 'salto en el tiempo' al comenzar la temporada y 'el verano habrá pasado', durante el cual 'el pobre Stefan sufrió en el fondo del agua, mientras que Damon y Elena se divierten'. Julie Plec asegura haber encontrado 'un bonito medio de mostrar a los telespectadores estos dos meses y lo que hacía cada uno'. 

Primeras imágenes promocionales.
Además, hemos conseguido algunas imágenes del making-off de la sesión de fotos promocionales de la nueva temporada de la serie. No son las oficiales, pero espero que te gusten igualmente:



Nuevo fichaje!!
Y por último queremos anunciarles un nuevo fichaje para la nueva temporada. Se trata de la actriz Janina Gavankar, quien ya interpretó el papel de Luna en True Blood. La actriz interpretará el papel de Tessa, quien regresa a Mystic Falls con la esperanza de encontrar un amor perdido. Aún no se ha confirmado si su personaje será recurrente. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario