martes, 27 de agosto de 2013

The Originals: nuevo póster y revelaciones de la actriz Daniella Pineda

Daniella Pineda es una actriz americana de origen mexicano que interpretará el papel de Sophie en la temporada 1 de 'The Originals'. Ya comentado como será su personaje que ya apareció en un episodio de The Vampire Diaries dedicado al regreso de Klaus a Nueva Orleans. Es ella la que, con la ayuda de Elijah, había anunciado a Klaus que Hayley esperaba a su hijo.

Sophie Derevaux es una bruja privada de magia. Según Daniella Pineda, Sophie es «una bruja que se rebela». Es una combatiente que quiere recuperar su magia cueste lo que cueste, aunque tenga que forjar una revolución sobrenatural. Podemos fácilmente adivinar que Sophie es a las brujas lo que Tyler es a los hombres lobo: un líder. Es fuerte y no se deja dominar. Sophie quiere «hacer caer a Marcel porque mató a su hermana y aterroriza a toda Nueva Orleans» pero es consciente que « para combatir al ejército de Marcel necesita a alguien como a Klaus».

Otra cosa sobre esta bruja: es una manipuladora. Sophie es fuerte a causa de su cólera pero a la vez vulnerable. Es difícil imaginar cómo va a evolucionar este personaje.

Además, queremos ofrecerte hoy un nuevo póster que ha sacado la cadena CW de The Originals:



XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario