sábado, 31 de agosto de 2013

Juego de Tronos: Julius Bjornsson, nuevo actor para interpretar a "la montaña"

Hace unas horas hemos confirmado que Michiel Huisman interpretará a Daario Naharis en la cuarta temporada de Juego de Tronos, sustituyendo al actor que le ha dado vida en la tercera temporada, Ed Skrein; y ahora sabemos que el personaje de Gregor Clegane también será interpretado por un nuevo actor. En el caso de La Montaña, Hafthor Julius Bjornsson será el tercer actor que le dará vida después de Conan Stevens (T1) e Ian Whyte (T2).
Aunque el “actor”, de 2,06 m de altura, no tiene experiencia en la actuación profesional, ha acumulado premios deportivos que se habrán tenido en cuenta a la hora de su fichaje, como el de “Hombre más fuerte de Islandia” durante los últimos tres años consecutivos, o tercero en el “El hombre más fuerte del mundo”.

Se especula con que el cambio de actor se disimule cubriendo el rostro de La Montaña con un yelmo durante la mayor parte del tiempo, ya que Hafthor tiene solo 24 años y Gregor Clegane es el hermano mayor de Sandor, cuyos actores se llevan 20 años (Rory McCann tiene 44 años).


¿Qué os parece este fichaje?

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario