sábado, 31 de agosto de 2013

Cómo Conocí a Vuestra Madre: primera promo y fotos oficiales de la 9ª temporada

ENTRADA CON SPOILERS

En los nuevos videos promocionales de los episodios 1 y 2 de la temporada 9 de 'Cómo conocí a vuestra madre', la nostalgia es algo admisible. La boda de Barney y Robin se acerca lo mismo que el final de la serie. Recordemos que en el último aliento de la temporada 8, ambos aprovechaban de su última noche de solteros, mientras que Ted desea mudarse a Chicago para olvidar a la futura novia. Lily parece ya dispuesta a tener una nueva vida en Roma pero Marshall acababa de saber algo que puede evitar que deje Nueva York. El momento cumbre fue el descubrimiento de «la madre». Muchos fans se han sentido decepcionados por esta revelación y esperan mucho de la boda de Robin y Barney. 

Los dos primeros episodios de esta nueva temporada se titulan 'The Locket' y 'Coming Back'. Barney y Robin se irán a Long Island para celebrar su matrimonio, durante el viaje harán un descubrimiento insólito sobre su familia. Mientras tanto, Lily intentará convencer a Ted de que se olvide de Robin, pero la tarea será mucho más difícil de lo previsto. El día de Marshall dará un gran giro cuando descubra algo desconcertante en internet. Y las imágenes de estos capítulos pondrán nostálgico a más de un fan. Barney y Robin no parecen calmados ya que creen que alguien va fastidiarles la boda y Marshall está convencido de quien es esa persona, y su viaje en avión no será un mar de tranquilidad para él. Lily decidió impedir a Ted reconocer sus sentimientos a Robin. 

Hoy queremos ofrecerte un nuevo teaser que ha sacado la cadena para promocionar la que será la novena y última temporada de Cómo Conocí a Vuestra Madre:


Por si fuera poco, también queremos hacerte llegar las fotos promocionales de la temporada, en las que por fin se incluye a Cristin Miliotti como la madre de los hijos de Ted:








¿Hace ya 8 años que sueñas con ver a Ted en los brazos de su verdadera mujer? Tu sueño se hace hoy realidad, ya que se descubre la primera foto que pone en escena a Ted y a la guapa morena, que será encarnada por Cristin Milioti. Es la revista EW quien consiguió esta primnicia.

Por otra parte, la revista americana pudo entrevistar a la actriz, que cuenta cómo obtuvo el papel y el rodaje de la pequeña escena de la estación, donde su cara aparece por primera vez, al final de la temporada 8: «Recibí una llamada de mis agentes, y ellos dijeron: 'Le gustaría a 'Cómo conocí a vuestra madre' hacerte pasar una prueba, para un personaje.'. Pregunté que personaje se trataba, pero nadie lo sabía».

«Luego, tuvimos una reunión por Skype, con los creadores de la serie, Craig Thomas y Carter Bays y ellos fueron a ver mi espectáculo Once (una comedia musical que triunfa en Broadway), lo que me animó a marcharme a Los Ángeles, e intentar hacerme con ese papel del que tampoco sabía. Era tan secreto que comencé a tener sospechas».

«Y el día en que rodé mi primera escena, la de la estación, era delirante hasta que punto todo debería ser confidencial. Todos los figurantes, en esa estación, eran los productores y los guionistas de la serie...».

La temporada 9 de 'Cómo conocí a vuestra madre' comenzará el próximo lunes 23 de septiembre en la cadena americana CBS.

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario