lunes, 5 de agosto de 2013

Glee: popurrí de noticias sobre la continuación de la serie

SOBRE EL CAPÍTULO HOMENAJE A CORY

Aunque hasta la fecha sólo se había anunciado que la quinta temporada de Glee lidiaría con la muerte de Finn Hudson en su tercer episodio, el presidente de Fox, Kevin Reilly, ha sido el primero en adelantar algunos detalles sobre el capítulo tributo a Cory Monteith. El joven actor (31 años) fue encontrado muerto en un hotel de Vancouver el pasado 13 de julio como consecuencia de una sobredosis de heroína y el equipo de la popular ficción musical ha decidido que su personaje también perderá la vida en los nuevos episodios de la serie. El capítulo, el tercero de la nueva entrega, llevará por título 'Goodbye Finn' (5x03) y será emitido previsiblemente el 10 de octubre.

La causa de la muerte de Finn no ha sido revelada, pero Kevin Reilly ha revelado que el capítulo "tratará directamente con el abuso de drogas". No obstante, el presidente de la joven cadena estadounidense no ha especificado si el popular ex miembro de New Directions también perderá la vida como consecuencia de una sobredosis. Además, Reilly también ha adelantado que Ryan Murphy, creador de la producción, está desarrollando una serie de Anuncios de Servicio Público (PSA) que serán emitidos durante el episodio y que advertirán de las trágicas consecuencias del abuso de sustancias. "Cory Monteith tenía una gran, abierta y maravillosa fuerza vital. Nunca era un problema. Todos le querían", ha comentado sobre el actor.

UN HOMENAJE EN LA GALA DE LOS EMMY
Por otro lado, también nos hemos enterado de que la ceremonia de los Emmy de este año rendirá un homenaje a Cory Monteith. Ken Ehrlich, productor ejecutivo de la gala, ha sido el que ha confirmado la noticia. Sin embargo, por el momento no se han dado detalles de cómo será, aunque es uno de los momentos de la gala que más se está discutiendo, ya que la muerte del actor fue repentina y desean poder mover todo lo preparado para contar con este homenaje. 

Como cada año, los Emmy contarán con un apartado In Memoriam a todos los fallecidos en la industria en los últimos doce meses, y aunque el nombre de Monteith aparecerá en el video, se le hará este tributo especial que podría consistir en alguna canción o en algún discurso de alguien cercano o una mención honorífica. 

GLEE TERMINARÁ EN LA SEXTA TEMPORADA
'Glee' va a terminar después de su sexta temporada. El anuncio fue hecho por Kevin Reilly, presidente del canal Fox, durante la convención para la Asociación de Críticos (TCA). Aún no fueron dados a conocer más detalles sobre la trama del sexto y último año de la serie.

'Nunca digas nunca jamás, pero existen dos arcos muy claros que van a terminar y concluir (la serie). Si descubriéramos un nuevo grupo de chicos, quien sabe. Pero en este momento, estamos pensando en dos temporadas más', declaró Reill, indicando que en mayo de 2015 podría ser emitido el último episodio de la trama. 
JAYMA MAYS NO SEGUIRÁ EN LA SERIE
Mientras que la producción (y la emisión) de la temporada 5 'Gleese ha retrasado tras la trágica muerte de Cory Monteith, AcesShowbizz anuncia la salida de la actriz Jayma Mays de la serie tras la quinta temporada. 

Jayma Mays, que encarna a Emma, no brilló realmente por su escasa presencia en la temporada 4 de 'Glee', y su salida anunciada marca un nuevo golpe a la serie, tras la desaparición trágica de Cory. Hay que decir que ella es una de las actrices históricas de la serie, aunque es totalmente cierto que su personaje estaba cada vez más ausente de las tramas. 



XoXo, Mystic Falls
Fuentes: Pizquita, Sensacine, SeriesAdictos

No hay comentarios:

Publicar un comentario