lunes, 26 de agosto de 2013

Glee: comienza el rodaje del episodio homenaje a Cory Monteith


Está ya todo listo para rodar el capítulo especial dedicado a la memoria de Cory Monteith en 'Glee'. El homenaje, tras la muerte del actor el mes pasado, es uno de los episodios más esperados de la quinta temporada de la comedia musical. De acuerdo con E! Online, es un tributo que no decepcionará a los fans ni al legado de Cory. Aunque las lágrimas están aseguradas desde su inicio.

Como se ha indicado previamente por Ryan Murphy, no se dará a conocer el motivo de la muerte de Finn, pero todo se centrará en los buenos recuerdos y en celebrar la vida del personaje. Rachel (Lea Michele) no aparecerá hasta que el acto final. Su presencia, por poderosa que sea, es limitada debido a que era muy difícil para ella interpretar estas escenas. La novia del personaje y del actor tiene un solo en el episodio. Santana (Naya Rivera) tendrá una participación memorable. Y para cerrar con broche de oro, la última canción promete emocionar a la mayoría de los espectadores.

El miércoles, Jane Lynch, quien interpreta a Sue Sylvester, reveló que había leído el guión y agradeció a los guionistas el gran trabajo realizado en él.

Tras el episodio, que será el tercero, la serie se meterá en una pausa para reorganizar la secuencia de la temporada, ya que los planes iniciales incluían grandes arcos narrativos de Finn.

La quinta temporada de 'Glee' debuta el 26 de septiembre.

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario