viernes, 9 de agosto de 2013

Arrow: Metamorpho podría aparecer en la 2º temporada



Arrow estrenará su segunda temporada en la cadena The CW el próximo 9 de Octubre, y si bien ya es noticia porque contará con la presencia del personaje de Flash, y que podría dar el salto a su propia serie con un spin-off, ahora además se ha adelantado el que posiblemente veamos a otro personaje de DC Comics.

El productor de la serie Marc Guggenheim, ha sido el encargado de desvelar una enigmática imagen en Twitter, y en la que puede verse una camioneta que tiene el logo de Metamorpho Chemical, provocando el que los fans se preguntaran si existe la posibilidad de ver al personaje de Metamorpho en la nueva temporada de Arrow.

Metamorpho es un superhéroe con la capacidad de cambiar de forma su cuerpo en varias formas, utilizando los elementos contenidos dentro del cuerpo humano.

Geoff Johns de DC recientemente dio a entender que en Arrow podrían aparecer mas superpotencias y “conceptos locos” tras la introducción de The Flash.

“Estos poderes no serán tratados como algo común”, confirmó el ejecutivo Andrew Kreisberg. “Serán acontecimientos extraordinarios, por lo que el mundo y los personajes reaccionarán en consecuencia.”
 
Esta serie una noticia genial ! Esperamos confirmación !

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario