martes, 30 de julio de 2013

Juego de Tronos: Roger Ashton-Griffiths será Mace Tyrell

Se ha hecho esperar, pero por fin conocemos al actor que se meterá en la piel de Mace Tyrell, Señor de Altojardín y padre de Loras (Finn Jones) y Margaery (Natalie Dormer), en la cuarta temporada de Juego de Tronos. El intéprete británico Roger Ashton-Griffiths (El secreto de los hermanos Grimm, Gangs of New York) se incorporará a la nueva entrega de la adaptación televisiva de "Canción de hielo y fuego", cuyo rodaje comenzó hace algunas semanas, para encarnar al icónico personaje. La noticia ha sido revelada nada más y nada menos que por el propio George R.R. Martin a través de su blog.


Roger Ashton-Griffiths, quien también ha participado en diversas series de televisión como Los Tudor o Torchwood, se suma así a la cortísima lista de nuevos fichajes de la cuarta temporada de Juego de Tronos, que hasta ahora sólo contaba con Pedro Pascal como Oberyn Martell y con Indira Varma como Ellaria Arena. Descrito en la popular obra de Martin como un hombre recio y robusto que alardea de ser un magnífico estratega militar, Mace Tyrell es la cabeza de una de las familias más poderosas de Poniente.

Con el fichaje de Roger Ashton-Griffiths ya conocemos a dos de los tres personajes cuya incorporación fue anunciada por George R.R. Martin antes de comenzar el rodaje. El líder salvaje Magnar de Thenn.
 
Personalmente ya tenía ganas de saber quien haría de Mace, ya veremos como se ve en pantalla ;)
 
XoXo, Mystic Falls
Via: Sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario