jueves, 27 de junio de 2013

The Fosters 1x04 Quinceanera

ENTRADA CON SPOILERS

Esta semana hemos tenido un nuevo capítulo de The Fosters que ha estado muy entretenido. Bajo el título de Quinceanera, esa semana nos hemos introducido en la celebración del 15 cumpleaños de Mariana y Jesús, aunque, para ser francos, ha estado más bien enfocado en Mariana y en la típica fiesta que se hace en Latinoamérica cuando las chicas cumplen 15 años. 


Lena y Stef quieren que sus hijos no pierdan el contacto con su cultura natal, por lo que han decidido prepararle una gran fiesta a su hija, con su vestido de princesa y todo lo que ello conlleva. Pero claro, a la hora del baile inaugural, Mariana no tiene un padre con el que bailar y aunque en un principio habían decidido que iba a bailar con sus madres, termina bailando con Mike, el padre de su hermano Brandon. Esto no le hace especialmente gracia a las madres, particularmente a Stef, pero como quieren que su hija tenga la fiesta soñada, harán lo que sea por ella. 



Finalmente la fiesta no resulta ser tan soñada como Mariana esperaba, pues descubre que su mejor amiga Lexi y su hermano Jesús se están viendo a escondidas y esto le sienta muy mal. 

Por otro lado, Brandon rompe con su novia al descubrir que ha estado leyendo el diario de Callie. No soporta los celos enfermizos de ella y cree que no tiene nada de qué preocuparse pero, ¿es cierto esto? Hay mucha química entre los dos jóvenes y esto se nota a la legua. Pero parece que Callie siente algo por Liam, un compañero de clase que, además, la invita a pasar el rato con ella. 



Finalmente Mariana se da cuenta de que ha sido muy egoísta. Sus madres han empleado mucho tiempo y han gastado mucho dinero para organizar la fiesta y no ha bailado con ellas. Todo termina bien, porque reconoce sus errores y sus madres, que la quieren un montón, aceptan sus disculpas. 

Resaltar la magnífica interpretación de la actriz Lorraine Toussaint como la madre de Lena. 



Un capítulo, como les he dicho, de lo más entretenido. ¿Qué les ha parecido a ustedes? ¡¡Esperamos sus comentarios!!

A continuación y, como siempre, les dejamos el tráiler del próximo episodio de The Fosters, que llevará por título The Morning After:


XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario