Posiblemente, el capítulo de esta semana de Baby Daddy, que ha llevado por título The Slump, ha sido el más flojo de los que nos han ofrecido esta temporada. Sin embargo, a pesar de esto no ha dejado de ser muy entretenido. Podríamos decir que la trama ha estado dividida en dos partes:

Por un lado, Danny está preocupado porque su juego está siendo muy malo últimamente y hace semanas que no marca ningún tanto. Su entrenador le recomienda que visite al psicólogo del equipo y cual es su sorpresa cuando descubre que es una chica y, además, bastante mona. Juntos llegan a la conclusión de que el problema de concentración de Danny viene dado por Riley, por lo que le recomienda alejarse de ella cuando haya juego. Y parece que surte efecto. Tanto, que finalmente Danny se arma de valor y le pide salir a su terapeuta, muy a pesar de Riley. Sin duda alguna, lo mejor de toda esta parte fue la maravillosísima Bonnie, intentando convencer a su hijo de que ella no es la culpable de sus traumas pues, a su parecer, todos los psicólogos intentan convencer a sus pacientes de que son las madres las que tienen la culpa de todos sus males. Fue buenísimo. Sobre todo cuando se entera de que ella no es la culpable sino Riley, y se lo restriega por la cara, pero sin acritud, eh?


Por otro lado, Ben ya está cansado de pasarse los sábados por la noche cuidando de su hija y nunca tener plan con ninguna chica, por lo que decide que es hora de cambiar esa situación. El problema es que a la chica a la que pone el ojo de encima, es la rival de Tuck para un ascenso en su puesto de trabajo. Esto le va a acarrear bastantes problemas. Aunque en un principio parece que su amigo consiguió el trabajo, una charla motivadora con Jenna, la rival, hace que finalmente sea ésta la que consigue el trabajo. Esto hace sentir muy mal a Ben por lo que idea un plan y es hacer que ella tenga otra oportunidad de trabajo, a lo que su amigo se pregunta, ¿por qué no me intentaste conseguir ese trabajo a mi? La verdad es que hubiera sido todo más sencillo!!!!
Como ven, ha sido un capítulo bastante sosillo, pero aún así, ha sido bastante entretenido. ¿Qué les ha parecido a ustedes? Esperamos sus comentarios!!
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario