jueves, 27 de junio de 2013

Arrow: Más novedades sobre la 2º temporada!

ENTRADA CON SPOILERS !!


El rodaje de la 2º temporada comenzará muy pronto y la nueva temporada de Arrow comienza a tomar forma según los primeros spoilers anunciados.

El primer episodio será emitido el miércoles, 9 de octubre en la cadena CW. Hace tiempo ya desde que comentamos los primeros spoilers de los nuevos capítulos, poco después de acabar la 1º temporada. La próxima temporada debería contener 23 episodios, como la precedente.

Ya sabemos que el personaje de Oliver va a tomarse cierta distancia de su madre Moira y por lo tanto tendrá probablemente su propio piso. También se había anunciado que su hermana, Thea, encarnada por Willa Holland, debería tener más escenas ya que el productor de la serie aprecia especialmente el trabajo realizado por esta actriz y desea darle más relevancia en las tramas.

A principios de junio Marc Guggenheim mandaba un mensaje en Twitter asegurando que el equipo de guionistas estaba trabajando la idea de que Oliver durmiese con alguien en el episodio 3 de la 2º temporada.

Diggle verá como su disputa con Deadshot continua, más y mejor, mientras Oliver verá como una nueva mujer entra en su vida. Ella se llamará Lisa y es descrita como una mujer muy misteriosa.

Stephen Amell también envió un vídeo intrigante. En él el actor pregunta cuales son los planes para la temporada. Otro dato es que habrá un episodio musical donde Oliver va a cantar. Este vídeo es presentado como un enorme spoiler de la temporada. ¿Pero esto es el mayor de los spoilers o una broma? De momento nadie está seguro de la respuesta.
Haynes ha hablado un poquito más sobre Roy Harper y los cambios que se verán a lo largo de la próxima temporada, "Roy tendrá que atravesar un pequeño abanico de situaciones, va a tener que conseguir un montón de experiencia al nivel de lo que tiene Oliver porque estuvo luchando por su vida durante cinco años. Creo que Roy va a tener que ser derrotado por completo antes de poder recomponerse de nuevo".

Comentando la relación que une en la serie a su personaje, Roy Harper, con el de Thea, Haynes declara:

"Va a haber muchos corazones rotos y también eventos inesperados que complicarán mucho su relación".

Después, aunque sin atreverse a concretar ni a soltar ningún tipo de spoiler para no estropear sorpresas, el actor añade:

"Vas a ver un montón de personajes de los cómics de DC a los que la gente adora dejándose ver en el mundo de Arrow".

Finalmente, de nuevo sobre su personaje:

"Había tres caminos diferentes que mi personaje podía haber tomado y creo que estamos cogiendo el más aventurero".

Con todo esto, la puerta a las especulaciones queda abierta. Roy Harper en los cómics pasa por diferentes etapas como héroe / vigilante: Speedy, Red Arrow y Arsenal.Así que quien sabe que veremos en la serie. ¿Qué os han parecido todas estas novedades?

XoXo, Mystic Falls
Via: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario