jueves, 30 de mayo de 2013

The Vampire Diaries: novedades para la 5ª temporada

El final de la tercera temporada de The Vampire Diaries nos trajo la novedad de una Elena transformada en vampiro, con lo que tuvimos que vivir en la cuarta temporada. Durante la quinta temporada de la serie, que se estrenará el próximo otoño, Elena va a seguir siendo un vampiro e, inevitablemente, va a tener muchos inconvenientes que superar a consecuencia de su condición, ya que la protagonista de la serie va a empezar a vivir una nueva etapa en su vida y ser un vampiro no será nada práctico ahora que se va a la universidad. 

Julie Plec, creadora de la serie, ha hablado del tema: "Creo que el problema más importante para ella será el de proteger su secreto. En Mystic Falls vimos que era ya muy difícil y ahora que se expone a un nuevo mundo y a una nueva vida lo será aún más". A partir de ahora tendrá una doble vida. Por un lado, la de estudiante y por otro, la de vampiro. Y todo esto va a generar inconvenientes y preocupaciones que rellenarán las tramas de la quinta temporada de The Vampire Diaries

Además, Julie Plec ha hablado de la incorporación de nuevos personajes a la serie, ahora que tres de los pilares de The Vampire Diaries abandonan Mystic Falls para comenzar su nueva vida en Nueva Orleans. Además, muchos de los protagonistas se irán a la Universidad y es allí donde veremos mucho rostros nuevos, hasta ahora desconocidos por los fans. "Vamos indisputablemente a entrar en un nuevo mundo en el Whitmore College, la universidad local. Allí vamos a encontrarnos con nuevos amigos y enemigos de los protagonistas. Habrá mucha gente nueva que entrará en nuestro universo y a quienes vamos a aprender a conocer bien. Y con estos nuevos personajes veremos cómo se desarrollan algunos romances nuevos con algunos de nuestros personajes..."

Como pueden ver, nos esperan grandes novedades para la próxima temporada de la serie. Lo malo es que vamos a tener que esperar unos cuantos meses para que ocurra, pero como dicen...la paciencia es una virtud. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario