jueves, 30 de mayo de 2013

Anatomía de Grey: novedades para la 10ª temporada

Shonda Rhimes volvió a jugar con nuestros sentimientos. Nos había prometido que el final de la novena temporada de Anatomía de Grey iba a ser bastante tranquilo. Y la verdad es que si lo comparamos con otros años, posiblemente lo fue. Pero lo que no nos esperamos jamás fue encontrarnos al doctor Webber tendido sobre el suelo, inconsciente, tras ser electrocutado. ¿Está muerto? ¿No volveremos a verlo? La creadora de la serie se regocija con estas cuestiones porque ha buscado precisamente eso, crear la duda entre los seguidores de Anatomía de Grey. Sin embargo, también se ha encargado de templar el asunto:
"A pesar de que no quiero comentar mucho del tema, puedo adelantar que todavía se verá de nuevo a James Pickens Jr. en la serie..."
Sinceramente, a mi estas declaraciones no me dejan más tranquila, pues puede suponer que lo veamos sí, pero no vivo, sino en flashbacks. Por lo tanto, el misterio sigue en el aire, y seguiremos sin saber si está  muerto hasta el próximo otoño. ¿Se atreverá a matar a un pilar de la serie tras las desapariciones múltiples de la temporada pasada? Lo dudo mucho, pero con Shonda Rhimes, nunca se sabe. 

Otra de las grandes cuestiones con respecto a lo que va a pasar en la próxima décima temporada de Anatomía de Grey tiene que ver con la pobre Callie, que se llevó un gran golpe al final de la última entrega. Según Rhimes, lo que ha hecho Arizona tiene sus efectos sobre la propia Callie, sobre lo que va a pensar de su vida actual. Pero no se va a comportar como una víctima. Ella nunca ha sido una víctima, ni si quiera cuando George la engañó durante su primer matrimonio. Y lo que veremos ahora es cómo va a recobrarse de la tremenda bofetada que se ha llevado y cómo reaccionará ante todo lo ocurrido. ¿Intentará salvar su matrimonio? Arizona no perdona a Callie por haber tomado la decisión de amputarle la pierna. La cosa va a estar muy complicada, la verdad. Desde nuestro punto de vista, Arizona ha perdido muchos, muchísimos puntos...esperemos que Callie se recupere de ésta y siga adelante con su vida...

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario