ENTRADA CON SPOILERS
Me ha gustado mucho el capítulo de esta semana de The Big Bang Theory. Sobre todo el principio del capítulo aunque considero que después se fue desinflando para concluir con un final casi épico. Bajo el título de The Love Spell Potential, este penúltimo capítulo de la sexta temporada de la serie prometía mucho desde el principio: las chicas se iban a pasar el fin de semana a Las Vegas mientras los chicos se quedarían en casa jugando toooooodo el fin de semana a Dragones y Mazmorras. Todo un planazo para cada uno de ellos.
Pero las cosas empiezan a salir mal desde el principio. Raj se había unido porque su novia Lucy tenía que trabajar, pero como finalmente estuvo libre, se fue con ella a tomar una copa y a cenar. No sabemos muy bien qué pensar de esta chica. No sabemos si nos gusta o no nos gusta. Lo que está claro es que tiene una personalidad perfecta para Raj, y así éste se lo hace saber cuando ella, una vez más, intenta escapar de una cita, tras ser presionada por él.

Pero la ausencia de Raj para jugar no supone ningún problema, pues las chicas han tenido un pequeño percance en el aeropuerto y nos las han dejado viajar. Amy, la maravillosa Amy, consideró que el policía del control de seguridad se estaba pasando con ella y le arreó un codazo que le rompió la nariz (o eso entendimos). ¿Qué hacer con la partida? ¡Qué jueguen las chicas también! Sheldon no está muy convencido con la idea, pero tampoco le convencía la idea de que Howard fuera el máster de la partida, y al final terminó encantadísimo. Tan encantado que nos encantaron las caras que ponía cuando Howard hacía las magistrales interpretaciones de grandes celebridades. Punto para Howard pero Sheldon, simplemente increíble.

Gracias a los margaritas, perdón, a la poción, las cosas se van caldeando poco a poco y deciden echar un hechizo sobre los personajes de Sheldon y Amy para que éstos, hablando bastamente, se apareen. La broma no le hace mucha gracia a Amy, que se retira a la habitación de Sheldon, quien es obligado a ir a hablar con ella. Amy está muy frustrada porque todos se ríen de su relación y de la falta de intimidad entre éstos. La verdad es que Sheldon se porta bastante bien con ella, dentro de sus posibilidades emocionales. Pero el juego debe continuar, y han sido hechizados por lo que disfrutan de un gran rato de sexo ficticio a través del juego. Ha sido un momentazo la verdad, aunque nos encantaría que hubiera algo más entre ellos. ¿Y a ustedes?
¿Qué les ha parecido el episodio? Esperamos sus comentarios!!!! Sólo queda un capítulo para que finalice la temporada. ¿Qué nos tendrán preparados esta vez? Habrá que esperar una semana!!
XoXo, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario