miércoles, 29 de mayo de 2013

The Originals: primeros datos sobre la serie

El primer episodio de The Originals se estrenará el próximo otoño en la cadena norteamerica The CW. Hoy tenemos respuesta a una pregunta que nos ha ido rondando desde que se emitió el piloto durante la cuarta temporada de The Vampire Diaries. Técnicamente, se supone que éste fue el primer episodio de la serie, ¿quiere decir esto que lo volverán a emitir en otoño?

El canal CW ha decidido que habrá un nuevo episodio, que se rodará este verano, y que servirá del capítulo 1 para The Originals. Todos los eventos que ocurrieron en el piloto existirán en la historia de la serie y, probablemente, serán recordados en un "Anteriormente en The Originals". Sin embargo, no se tratará de las mismas imágenes que ya hemos visto. La trama se estudiará con algo más de profundidad y lo más importante, habrán nuevos personajes, como Davinia, interpretada por Danielle Campbelle. Davinia es una joven bruja que se cruzará en el camino de Klaus durante su conquista de Nueva Orleans. Inicialmente, este personaje iba a aparecer en el piloto, pero finalmente su escena fue editada. 

Además, la actriz Phoebe Tonkin, quien da vida al personaje de Hayley, ha hablado sobre la relación que mantendrá su personaje con Klaus:
"Cuando Hayley y Klaus se acostaron juntos, vivían el momento presente, sin pensar en las consecuencias que tal acto podría tener. Sin embargo, no son pareja por haberlo hecho. Creo que cuando nos volvamos a encontrar a Hayley y a Klaus veremos que no tenían la intención de ir más lejos que tener una historia de una noche...pero se les complicó. Y deben hacer frente a eso, pero será más alrededor del niño y del embarazo que otra cosa. No van a añorar una relación de pareja. No creo que pueda pasar. Pero hay muchos personajes y estoy segura de que Hayley va a acabar por encontrar a alguien que la ayude a educar a su hijo".

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita 

No hay comentarios:

Publicar un comentario