martes, 28 de mayo de 2013

Hart of Dixie: primeros spoilers de la 3ª temporada

Hart of Dixie es una de las series que ha conseguido renovar por una tercera temporada para la próxima temporada 2013/2014 en la cadena norteamericana The CW y hoy podemos presentarte los primeros SPOILERS sobre algunas de las parejas de la serie en la próxima temporada. 

Recordemos que Zoe Hart, la protagonista de la serie, fue testigo de una gran declaración de Wade, cuando ella misma acababa de hacerle una a George Tucker. Desgraciadamente, la mente de Zoe Hart nunca está ajena a los nubarrones y, para aclararse las ideas, la joven médico decidió sacar provecho de una oportunidad para irse de nuevo a trabajar a Nueva York, lejos de Bluebell y sus chicos. Pero al llegar, la joven no pudo olvidar realmente sus preocupaciones porque se encontró en compañía de Jonah Brieland y éste se mostró más que encantado de tener a Zoe cerca, ya que nunca escondió su atracción hacia ella. Dado que la joven no tiene nada que perder, podría acabar en los brazos del joven y guapo médico. 

Sin embargo, la tercera temporada de la serie podría arrancar siendo más fácil para Zoe y George, por lo menos al principio. Matthew Scott Porter, quien interpreta a George, ha comentado que le gustaría que su personaje estuviese solo durante un tiempo. Espera que la tercera temporada sea más tranquila para su personaje para poder mostrar su faceta más salvaje. 

¿Qué va a pasar entonces con la vida amorosa de Zoe Hart? Si George se queda fuera de combate, ¿aprovechará Wade esta oportunidad? ¿O preferirá nuestra protagonista tener un idilio con el guapísimo Jonah Brieland? Lo descubriremos el próximo otoño...

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario