ENTRADA CON SPOILERS
Había leído de todo por internet acerca de este capítulo 4x22 de Glee, que llevó por título All or Nothing, y que suponía el final de la cuarta temporada de la serie (renovada por dos temporadas más). Pero en realidad, todo lo que leí al respecto, sin llegar a spoilearme, era malo. Todo el mundo se quejaba de lo que habían hecho con el episodio final. Así que me esperaba que fuera lo peor de lo peor. Y bueno, la verdad es que el capítulo no fue bueno, pero tampoco me pareció demasiado malo. Tuvo un momento de momentos en los que no entendí a qué venían a cuento, pero en general, no me parece que fuera tan horrible.
En general fue un capítulo muy del estilo de Glee de los últimos tiempos, muy alejado de lo que fue en su momento. Tuvo tres momentos geniales, pero el resto es para darle de comer a parte. Como no estamos para acribillar series que tenemos tanto cariño, no nos vamos a ensañar con los malos momentos. Decir que Rachel se pegó una pedazo de perfomance en su última audición para Fanny Girl que a mi, por lo menos, me emocionó bastante. Lo malo es que no sabemos si la han cogido o no. Tendremos que esperar hasta la próxima temporada.
Otro gran momento del episodio fue la pareja que Blaine conoció cuando fue a comprarle un anillo para pedirle matrimonio a Kurt. ¡¡Qué mujeres más geniales!! Está bien que hayan encontrado un modelo gay que seguir, que se den cuenta de que es posible y que, como en todas las parejas, también pasaron altibajos. Fue un muy buen momento.
Aunque sinceramente nadie se cree que Brittany sea superdotada y que haya sido reclamada por el MIT, la despedida que tuvo fue maravillosa. He de reconocer que se me escapó alguna lagrimilla y todo. Se despiden Brittany y Ryder para la próxima temporada. La verdad es que a Heather Morris ya se le va notando el embarazo, no sólo por las ropas anchas que le pusieron, sino en la carita. Desde MFS le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
Y de resto, ya está. No se salva nada más del episodio. Ni las canciones que cantaron en las Regionales (¿en serio ganaron con ese repertorio?), ni la cutre boda de Will y Emma, ni nada de nada. Ahora sólo queda esperar hasta el próximo septiembre para ver cómo se van a montar la próxima temporada.
Desde mi punto de vista, hay que dejar pasar de una vez la trama del instituto. Que la cierren en unos 10 episodios, para que nos de tiempo de ganar el campeonato Nacional y que se gradúen, pero luego deberíamos centrarnos en Nueva York, que acogerá además a Artie y Blaine. Las tramas de Rachel, Kurt y Santana se pueden desarrollar de manera muy interesantes. Sólo falta que el señor Murphy piense como el común de sus fans y no se le vaya demasiado la olla.
Pero queremos saber tu opinión. ¿Qué te ha parecido el final de temporada? ¿Qué esperas para la próxima? Esperamos tus comentarios!!!
XOXO, Mystic Falls
No hay comentarios:
Publicar un comentario