Decir que el capítulo de esta semana de Cómo Conocí a Vuestra Madre ha sido bueno sería quedarse corto, muy corto. Porque sin duda alguna ha sido un capítulo LEGENDARIO. Hacía tiempo que no me reía tanto con un capítulo de esta serie como lo hice con el de esta semana. Se han superado a sí mismos en sólo 22 minutos. Sin duda alguna, podríamos estar hablando del mejor capítulo de la temporada.

Al final todo resultó ser obra de Robin, que planeó la despedida de soltero perfecta para su prometido, haciendo que sufriera. Todos estaban compinchados: Robin, la madre de Barney, Quinn, Ralph Macchio e, incluso, el payaso, que resultó ser el verdadero karate kid para Barney.
En definitiva, un gran capítulo con el que nos hemos reído muchísimo, para lo poco que duran. Una vez más se confirma que Barney y Robin no podrían ser más perfectos el uno para el otro. Eso sí. Quiero hacer un comentario sobre una cosa que me ha hecho sentirme realmente mayor: ¿era necesario explicar lo que es Karate Kid? Vale que los hijos de Ted son del futuro...pero Karate Kid es legendaria!!!
Bueno, ¿qué les ha parecido a ustedes el capítulo? ¿Les ha gustado tanto como a nosotros? Esperamos sus comentarios!!
XoXo, Mystic Falls
Me he reído mucho, y no solo con las bromas a Barney, sino también con Lily, a pesar de su poco protagonismo. Esa última escena en la que afirma que estaba actuando, y cuando el otro se gira se chupa la mano...jajaja.
ResponderEliminarUn beso :)
LEJOS EL MEJOR CAPITULO DE TODOS...LEGENDARIO TOTAL!!!!
ResponderEliminar