sábado, 6 de abril de 2013

New Girl 2x21 First Date

ENTRADA CON SPOILERS


Llevábamos un tiempo esperando este capítulo  de New Girl y por fin llegó: First Date. La primera cita de Nick y Jess, y como esperábamos, fue una auténtica locura. Nick quiere que su relación con Jess avance y es por eso que decide pedirle una cita, lo que pasa es que con su particular forma de decir las cosas, es posible que Jess no se haya dado por enterada de lo que es. Aún así, él está bastante emocionado y le pide ayuda a sus amigos para vestirse para la cita, sin ellos saber muy bien quién es la chica. En teoría una tal Yolanda Winston. Es cuando le visten que se dan cuenta de que Yolanda Winston es un nombre inventado: la cita es con Jess!!! Habrá que hacer lo posible por sabotearla. 

Tal y como esperábamos, Jess no se había enterado de que era una cita, en un restaurante elegante y se presenta con pintas casi de andar por casa. Sin embargo, Nick no pierde las ganas, a pesar de todos los impedimentos que aparecen como las múltiples multas de un policía por caminar por la calle y no por el paso de peatones. 


Todo empeora cuando Russell, el exnovio de Jess aparece por el restaurante y no se sorprende demasiado de verlos allí juntos en una cita. ¿Pero es en realidad una cita? Tras muchas idas y venidas deciden que sea así, una cita de verdad, manchada por la presencia de Russell y por las múltiples multas del policía. Aún así, fue muy muy divertido. 


Mientras tanto en la casa Schmidt y Winston buscan la manera de sabotear la cita porque todo ello empeorará la relación en la casa. Pero en realidad lo que están haciendo es una lucha por ver quien se queda con Nick, que es el pegamento que une su relación. Muchas son las anécdotas que cuentan sobre citas fallidas, pero la de Winston fue, sin duda, de lo más divertida. Finalmente se dan cuenta de que lo que les une no es Nick, sino ellos mismos y la relación que tienen. 


El capítulo termina de una forma bastante incómoda. Lo que podría haber sido una noche lujuriosa para los dos, termina con un simple buenas noches y cada uno para su habitación, con la clarísima cara de frustración por parte de Nick y Jess. ¿Para cuándo? Me encanta lo que están haciendo con esta pareja, en realidad, porque nos hace querer ver cada semana un nuevo capítulo para ver si por fin pasa. Me huelo que no será hasta final de temporada, pero mientras tanto...disfrutemos!!!


La última pregunta que nos sugiere el capítulo de esta semana es...¿por qué lo han emitido en jueves y no en martes como es la costumbre? Raro raro...

En fin, ¿qué les ha parecido el capítulo? Esperamos sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario