sábado, 6 de abril de 2013

Anatomía de Grey 9x20 She's Killing Me

ENTRADA CON SPOILERS

Gran capítulo el de esta semana el de Anatomía de Grey, que ha llevado por título She's Killing Me. Cuando las cosas parecían que iban más tranquilas en el Memorial, por fin llega un poco de drama del que ya empezábamos a echar de menos en Anatomía de Grey. Para no liarnos mucho con la trama, digamos que en el capítulo de esta semana se han desarrollado tres tramas paralelas, a cada cual más intensa. 

Meredith y el Alzheimer
Los resultados del estudio del genoma que Meredith le pidió a Miranda que le hiciera a ella y a Zola ya están, aunque no son concluyentes, ya que a Miranda le gustaría hacer más pruebas. Mientras que no ha podido encontrar mucha información con respecto a Zola, sí que tiene algunos resultados para Meredith. Algunos test del Alzheimer han dado positivo, lo que significa que tiene el gen del Alzheimer. Esto no quiere decir que la enfermedad vaya a desarrollarse, pero ahí está. Aunque Meredith no entra en pánico, sí que cree que es necesario tomar cartas en el asunto. Quiere cambiar su testamento, por si algo les pasara a ella y a Derek, para que sus hijos no se quedaran desatendidos, pues en su actual testamento aparece Lexie como cuidadora de los niños. Meredith le pregunta a Cristina si quiere ser ella, pero Cristina no está preparada para ser madre, sino la tía guai con la que los niños disfruten. Esto no enfada a Meredith, y agradece su sinceridad y apoyo, así que habrá que contar con las hermanas de Derek. Además, Meredith quiere que, si le llegara a desarrollar la enfermedad, le pusieran la inyección letal, porque no quiere que sus hijos sufran como sufrió ella con su madre. Ante tal revolución hormonal, Derek se hace los test también y le salen altas probabilidades de tener cáncer, así como de desarrollar una adicción a la heroína. Lo hace para tranquilizar a Meredith y parece que lo consigue. Ser precavido sí, pero ir planeando el funeral...pues no. 

Los médicos de Siria
Esta semana están visitando el hospital dos médicos de Siria, que trabajan en un hospital de campaña en el país, atendiendo las urgencias que se le presentan en tiempos de guerra. Pero claro, los recursos que tienen son muy limitados, ni siquiera anestesia o luz suficiente, lo que hace que pierdan muchos pacientes, especialmente niños. Esto pone a todos los cirujanos del Memorial a trabajar para encontrar métodos con los que curar a las personas, bajo esas circunstancias. La presencia de estos doctores hace que muchos de los médicos del Memorial se replanteen su vida y cómo la están llevando, especialmente a April, que decide ser sincera con su novio, a pesar de lo que esto puede acarrearle. Se ha tratado de una visita bastante profunda, que nos ha tocado un montón, y nos ha hecho reflexionar sobre lo que tenemos y cómo lo valoramos. 

Leah y Miranda
Leah, una de las nuevas internas del hospital, tiene una semana complicada pues se encuentra bajo la tutela de Miranda Bailey, cada vez más quisquillosa. Resulta que se presenta en el hospital una paciente a la que operaron hace unas semanas, con una infección postoperatoria que hay que tratar. Cuando un segundo paciente se presenta en el hospital con los mismos síntomas se enciende la alarma. ¿Qué demonios ha podido pasar para que dos de sus pacientes presenten los mismos síntomas y haya que volverlos a operar? Pronto se descubre que esa semana Leah tenía la gripe y posiblemente esto hubiera provocado la infección en los dos pacientes. Sin embargo, se presenta un tercer paciente, uno que no fue tratado por Leah pero sí por Miranda. La joven interna no va a ser despedida pero Miranda se ha metido en un gran problema. ¿Qué pasó esa semana para que ocurriera esto? Todo ello se agrava cuando una de las pacientes fallece por un fallo cardíaco. Webber se encargará ahora de los pacientes de Bailey pero, ¿qué va a pasar con ella? Desde el tiroteo, Miranda ha sido la única que ha tenido una vida tranquila en el hospital, por lo que parecía claro que el próximo drama iba a tener que tocarle a ella. ¿La echarán? Nosotros creemos que se descubrirá que fue algo ajeno a ella, pero que este drama durará un par de capítulos. ¿Qué piensan ustedes?

Como ven ha sido un gran episodio. Sentimos decirles que ahora no se emitirá un nuevo capítulo hasta el próximo 25 de abril, por lo que estaremos unas tres semanas sin Anatomía de Grey. La segunda mala noticia es que no encontramos tráiler del próximo episodio, pero cuando lo encontremos, se lo haremos llegar como siempre. 

Esperamos sus comentarios con respecto al episodio de esta semana de Anatomía de Grey. No sean tímidos. 

XoXo, Mystic Falls

No hay comentarios:

Publicar un comentario