sábado, 20 de abril de 2013

Glee 4x19 Sweet Dreams

ENTRADA CON SPOILERS


¿Qué decir del capítulo de esta semana de Glee más allá de que me ha encantado? Porque no tengo otra palabra para él. MARAVILLOSO. Ha sabido resurgir en mi sentimientos que hacía tiempo que la serie no sacaba, más allá del polémico no-tiroteo. No quiero alargarme demasiado en esta reseña porque tardaría siglos en hacerla. Peor ha sido un capítulo de reencuentros muy emotivos, que me han tocado la fibra sensible. 

Con la audición de Rachel para interpretar a Fanny en el musical de Funny Girl, los nervios están a flor de piel. Pero me ha encantado porque hemos podido ver a la Rachel de las primeras temporadas, la Rachel que nos encantaba y que se había perdido un poco en la inmensidad de Nueva York. La aparición de Idina Menzel interpretando a Shelby por NYADA cantando una canción con Rachel fue maravillosa. 


Y no pudo darle un mejor consejo para su audición. Barbra fue Fanny por ser especial. Cantar una canción de ella podría no beneficiarla. Lo mejor era buscar dentro de ella, algo que la haga especial. Y fue entonces cuando la gleek que hay en mi rompió a llorar. Aunque sabía la canción que iba a interpretar Rachel, nos dejó helados por la nueva sensibilidad con la que cantó el mítico Don't Stop Believing


Gracias a lo original de su actuación, Rachel es llamada para una siguiente audición. Mientras tanto en el McKinley se preparan para las Regionales. Mr. Schue anda un poco desquiciado y lo paga con sus alumnos, que no están nada de acuerdo con la elección de las canciones para la competición. Marley ha escrito algunas canciones originales que quieren que escuchen y finalmente, parece que este año volveremos a tener temas inéditos. Además, la reconciliación entre Will y Finn es genial. Ahora Finn podrá compaginar la universidad, que se ha matriculado para poder llegar a ser profesor, con el coliderato del Glee Club. 


Nos encantaría saber qué te ha parecido a ti que nos lees este capítulo de Glee. Así que esperamos tus comentarios. El próximo episodio de Glee se emitirá la próxima semana y llevará por título Lights Out. A continuación te ofrecemos el tráiler. 


XoXo, Mystic Falls

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. No pensaba que Rachel cantaría Don't stop believing, pero me ha traído muchos recuerdos de la primera temporada. Durante unos minutos pensé que quizá cantase Don't rain on my parade. Por otro lado, en Lima me ha encantado el capítulo. La experiencia universitaria, la vuelta de Puk, canciones originales, Sam y su "hermano gemelo"...
    Y me encanta también que Sarah Jessica Parker aparezca en el próximo capítulo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que sabía que iba a cantar Don't Stop Believing y aún así me emocioné un montón. Hacía falta ya un capítulo así. Y que la semana que viene vuelva SJP es otro gran punto a su favor!!!! Besos :)

      Eliminar