sábado, 20 de abril de 2013

Anatomía de Grey: alguien podría estar de vuelta...

La creadora de Anatomía de Grey, Shonda Rhimes, ha sido categórica: "Antes de que la serie se acabe, Addison deberá volver a ponerse su bata blanca y a pasearse por el hospital. ¡Para mi, es una evidencia!" Entonces, ¿es posible que Kate Walsh vuelva a la serie? De ser así, ¿cuándo? 

La propia actriz ha hablado y ha asegurado una cosa: no será durante la novena temporada, pero su vuelta en un episodio o dos para el final de la serie es completamente factible, nunca se debe decir nunca. Si Meredith no diera a luz durante esta temporada, podría ser que Addison volviera entonces para atender su parto, pero como no se ha dicho nada sobre cuándo será, pues no podemos asegurar nada. ¿Qué creen ustedes? Esperamos sus comentarios!!

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

3 comentarios:

  1. Yo quiero que Addison vuelva a Seattle y no como invitada, sino como regular, por lo menos para la última temporada de la serie.
    A parte de Addison quiero que vuelva Izzi, además el año pasado dijo la actriz que quería volver, pero Shonda dijo que no.
    Creo que la vuelta de esos dos personajes a la serie vendría bien porque ahora mismo hay algunas tramas y capítulos que son auténtico relleno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no estoy para nada de acuerdo.
      Me gustaría que Addison volviera sólo como invitada y para nada creo que sea beneficioso para la serie que volviera Izzie. La serie tiene que avanzar, y volver a hacer regular a personajes que hace años que se fueron, y muchos por la puerta de atrás, más que una evolución me parece una involución brutal.

      Gracias por pasarte por aquí!! :)

      Eliminar
    2. Fue la propia Shonda quién dijo que quería que volvieran personajes antiguos y Katharine dijo que quería volver. Creo que podrían dar un aire nuevo y antiguo a la serie. A mí me parecería totalmente interesante ver como sería ahora la relación de Izzi con sus antiguos compañeros, en especial con Alex... jajaja

      Eliminar