miércoles, 17 de abril de 2013

Anatomía de Grey: el secreto mejor guardado

Cada día crecen más y más los rumores sobre un posible final de temporada traumático en Anatomía de Grey, pero lo cierto es que no hay ninguna certeza sobre lo que va a pasar. El futuro es tan "incierto" que incluso las estrellas del reparto ignoran lo que se prepara para los protagonistas de la serie, ya que el final es un secreto muy bien guardado. 


El pasado fin de semana, Camilla Luddington, quien da vida  Jo Wilson en Anatomía de Grey, decía a través de su cuenta de twitter: "Para su información, todavía no tenemos ni idea del modo en el que la temporada 9 acaba. Sólo hemos leído el guión del episodio 23, que corresponde a la primera parte del final. Pero la segunda parte sigue guardada en mano de los productores". 


Cabe señalar que la copia del capítulo 23 que recibieron los actores la han tenido que entregar de nuevo a los productores, después de la primera lectura en grupo, para evitar filtraciones. ¿Qué gran secreto guardan para el final de la temporada que no quieren que se filtre nada? ¿Alguna teoría al respecto? Esperamos sus comentarios. 

XoXo, Mystic Falls
Vía: Pizquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario